Mists of Pandaria reanima las suscripciones a World of Warcraft

Vendidas más de 2,7 millones de unidades en su primera semana.
Mists of Pandaria reanima las suscripciones a World of Warcraft
·

Blizzard ha desvelado que la última expansión de World of Warcraft, titulada Mists of Pandaria se ha convertido en todo un éxito con unas ventas estimadas por la compañía en 2,7 millones de unidades en su primera semana de disponibilidad. Además, ha reanimado la base de suscriptores del juego, que vuelve a superar los 10 millones de usuarios.

"Con Mists of Pandaria nos proponemos incrementar la diversión, que siempre ha sido la esencia de World of Warcraft, además de añadir una gran variedad de nuevo contenido y nuevas características al juego", ha dicho Mike Morhaime, cofundador de Blizzard Entertainment. "Ha sido muy gratificante ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores".

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, lo que da comienzo a una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos, y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejano de casa.

Otras noticias sobre:

Flecha subir