Re-Volt revive en iOS

Es el clásico juego de carreras radiocontrol.
·

Con Re-Volt Classic, el clásico juego de carreras de coches radiocontrol que apareció para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y ordenador, vuelve a la vida en dispositivos de Apple, tras su quizá prematura muerte causada por el cierre de Acclaim.

We Go Interactive, la compañía coreana que recogió los derechos, ha encargado a Big Bit (estudio capitaneado por Nick Baynes, co-creador del título orignal y director del difunto estudio Black Rock, creadores de Pure o Split/Second), lo que asegura un juego a la altura de la original.

Como es lógico esperar, contamos con gráficos adaptados a la pantalla retina, así como nuevos controles táctiles para adaptarse a los dispositivos. Re-Volt Classic ya está disponible a un precio de 4,99€.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Re-Volt Classic

Portada Re-Volt Classic
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Velocidad
El mítico juego de carreras radiocontrol que se expandió por consolas de 32, 64 y 128 bits renace ahora en dispositivos con iOS, con toda la jugabilidad, diversión y adicción que ya disfrutamos en su momento. Vuelven todas las pistas (con un total de 14), todos los coches (con un total de 42), y todas las armas adaptándose incluso a la pantalla Retina de estos dispositivos. Una genial ocasión para recuperar o descubrir este clásico de la velocidad radiocontrol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir