Bungie confirma que Destiny es un juego de mundo abierto

Danny Bulla, de Rockstar, se une al equipo.
Bungie confirma que Destiny es un juego de mundo abierto
·

Bungie ha revelado nueva información sobre su nuevo juego en desarrollo, Destiny. El título, que se espera que llegue el año que viene, se rumorea que será exclusivo para Xbox 360 y que sus siguientes entregas podrían ser multiplataforma.

Ahora sabemos que es un juego de mundo abierto, y que Bungie ha contratado a ex-desarrolladores de Rockstar que han participado en la saga Red Dead. Bungie explica que "nos gustó tanto Red Dead Redemption que contratamos a Danny Bulla para que se uniese a nosotros y nos ayudase a dar forma a nuestro nuevo juego de mundo abierto".

"Está haciendo un trabajo increíble y, hasta el momento no ha intentado atarnos a ninguno de nosotros a los railes de un tren", bromean.

Bungie añade que "los eventos descritos en nuestro nuevo juego ocurren en un lugar muy ruidoso, y necesitaremos una orquesta entera para conseguir los sonidos que escucharás cuando juegues".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir