Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 bate récords de distribución

Resident Evil 6 bate récords de distribución

4,5 millones distribuidos para su lanzamiento.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 ha batido un récord histórico de la compañía, el del juego con más unidades distribuidas para su lanzamiento, con 4,5 millones de copias enviadas para satisfacer las necesidades de los comercios.

Esto no implica necesariamente que se vendan este número de copias, pero sí que recoge una estimación de la cantidad vendida, que no debería estar muy por debajo de esa cifra. Aun así, Capcom prevé que antes de que termine el primer trimestre del 2013 habrá vendido 7 millones de copias.

A modo de referencia, Resident Evil 5 vio una distribución de 4 millones durante su lanzamiento, y acabó vendiendo 5,8 millones.

Un peculiar modo en el que nos metemos en la partida de otros jugadores convertidos en un monstruo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

rdevilmc · 04/10/2012 10:18
Y como ya dije como en la noticia anterior, cada vez va a vender más.

lord_raymon · 04/10/2012 10:28
Brindemos por la decadencia del genero y la casualizacion del sector!

[img]http://3.bp.blogspot.com/-31FaVQuP0aU/Tg8bpBUZChI/AAAAAAAAADg/zM51ChcgOY8/s1600/brindis.jpg[/img]

scorpia_15 · 04/10/2012 10:39
Lo digo desde mi punto de vista....me encanta re1 re2 re3 re4 y re5 (sobre todo 2 y 3) se que a estado evolucionando el genero y a mi mientras hagan un juego q me divierta y lo disfrute estoy bn...pero este re6?? wtf?? no e jugado ni el primer capitulo completo de Leon llevare 1h30 o asi pero mi opinion asta ahora es pesima.

Graficos malos mas q malos super malos parece que an ido pa tras madre mia..el entorno esta super mal definido ufff eso lo odio -.-".

Despues en lo que llevo jugado mas de una vez me a pasado q los zombies o se arrastran con medio cuerpo traspasando el suelo o asta incluso me mata un zombie q esta encima mia sin cabeza y con una parte del torso que no hay xD (wtf?).

El manejo no acabo de acostumbrarme y siempre q voy a pegar una patada a un zombie y mi compi esta cerca le mando volando a el tambn xD.

Para mi este juego no esta a la altura (por ahora)

Zeros_met · 04/10/2012 10:41
distribuídas. veremos cuantas vende y en cuanto tiempo veremos el juego a 20 euros

Zenky12 · 04/10/2012 10:50
[respuesta:3][img]http://i2.tinypic.com/11h5ais.jpg[/img]
[/respuesta]
* Por los que sabemos reconocer cuando un juego es realmente bueno
* Por todos aquellos que hemos vivido la mejor epoca de todas esas franquicias ahora venidas a menos, llamese Final Fantasy o Resident Evil.
* Por los que no nos dejamos llevar por la ventas a la hora de escojer un videojuego o una consola.
* Por toda esta gente maravillosa en este mundillo.

SALUD!!!!!!!!!!!!!!

Javi_41 · 04/10/2012 11:22
Ya lo compraré dentro de un año cuando salga la version goty a buen precio con sus dlc´s y demás... y lo compraré por la historia de León, la única que me gustó.

ThaSniper · 04/10/2012 11:40
A mi el juego me está encantando

StormShadow · 04/10/2012 11:44
Tiene que ser una broma.....

doriak · 04/10/2012 11:50
yo tengo el juego y solo puedo decir que es un JUEGAZO, es bueno en todo y se merece la nota que tiene,esta claro que no es perfecto y tiene aspectos mejorables,pero en conjunto esta increible,es como una experiancia cinematografica espectacular.

si os gusto el 4 y el 5 este es un imprescindible porque es que esta MUCHO MEJOR

_Imatraitor_ · 04/10/2012 11:59
Enhorabuena. Voy a llorar, ahora vuelvo.

JACK69RIPPER · 04/10/2012 12:16
la basura vende ese es el problema.

harmonixer · 04/10/2012 12:20
El mundo gamer entra en barrena.

Lleonard_Pler · 04/10/2012 12:22
Ahora esperar los datos de ventas.

Y a ver cuántos RE6 llenan los estantes de segunda mano a partir de la semana que viene.

vandalfan · 04/10/2012 12:22
Era normal, da igual la calidad de un título, lo importante es la publicidad, y la campaña de publicidad en este juego ha sido bestial, lo hemos visto anunciado en todas partes..

En dragon age 2 pasó completamente igual, el juego era una mierda, pero vendió mucho.

Pero si el juego es realmente malo, por mucho que venda deja secuelas en los usuarios, y a la siguiente entrega... no picaran tantos.xD

Rukoko · 04/10/2012 12:31
No abras el paraguas antes de llover.... Refran que tendrian que aprender.
Esto lo igualo a un tio que sale de fiesta un sabado por la noche pensando y haciendo una cuenta de, a cantidad de preservativos en su cartera = a misma cantidad de polvos asegurados...
Pero que fantaaaaaaasmas eres capcom!! Ahora ves y cuenta las ventas de tu exitoso Operation Raccoon City....

Juach · 04/10/2012 12:35
Quejas, quejas y mas quejas, parecen niñitas, dejen de llorar y patalear -_x

El juego esta muy bien logrado... si tuviera una empresa de videojuegos, no haría juegos para diez personas pegadas en el pasado.

Si el juego ha vendido tanto, no es porque sea una porquería, si la gente = prueba el producto o ve gameplays antes de gastar su dinero.

Theokoles · 04/10/2012 12:47
Se a montado bien su marketing por la red con tanto video.

ThaSniper · 04/10/2012 12:51
He probado la demo y me ha gustado lo que he jugado, por eso me he comprado el juego. Por cierto, el doblaje es realemente espectacular hecho por dobladores profesionales.

fenixdeplata · 04/10/2012 13:09
Bisbal y Enrique Iglesias tambien venden un monton , y no son los mejores que yo sepa

fenixdeplata · 04/10/2012 13:12
y la saga crepusculo

ElHuerfano · 04/10/2012 13:18
Es que por estos lares la peña se piensa que mayores ventas =  videojuego de más calidad.
Por esa regla de tres, Transformers 3 es mejor película que Alien, El Octavo Pasajero o Blade Runner.

Schierker · 04/10/2012 13:24
[quote]En dragon age 2 pasó completamente igual, el juego era una mierda, pero vendió mucho.[/quote]

No. No vendió mucho. De hecho casi no llega a los 2 millones que es bastante menos de lo que vendió el primero...

Por otra parte, en la noticia dice distribuidas, no vendidas. Me parece una brutalidad, como no venda bien, me veo que te regalan el juego con el colacao.

Y dejad ya de llorar por la supuesta muerte de Resident Evil cuando es evidente que la saga está más viva de lo que podría llegar a soñar en épocas de Psx, por mucho que os duela, llorones.

mizoga · 04/10/2012 13:29
Me hace gracia el slogan de "no hope left". Refleja  lo que sentimos gran parte de los fans de esta saga que esperabamos un juego bueno y variado y no esta broma de mal gusto. Cuando vi los primeros trailers pense que sacarian un juego como dios manda, tenian todos los ingredientes para que asi fuera, pero al final sacan un juego mediocre que no destaca en nada. Es como una hamburguesa enorme llena de ingredientes, por fuera incita a comertela pero cuando te la comes te sientes mal por meterte mierda en el cuerpo.

RodjKZM · 04/10/2012 13:47
Este Resident Evil es el comienzo del declive de la saga. Tenía el juego reservado pese a lo que previamente había visto en vídeos, porque si te dejas guiar por las imágenes todavía escapa. Pero la demo fue lo que necesitaba para abrir los ojos y ver la MIERDA, pese a quién le pese, que han hecho. Un shooter barato con una mecánica superada ya con creces por juegos de hace 4 y 5 años, gráficos nada punteros y una pérdida de la ensencia desde mi punto de vista ya total. Por favor, no compréis esto, ya sé que muchos de vosotros tendréis el Resident 1,2,3,4,5,6,7 y de todas las consolas, pero no hay que seguir apoyando lo que están haciendo con super ventas. Igual que con Lost Planet 3 o Dead Space 3. Jodida casualización.

lord_raymon · 04/10/2012 13:48
Por cierto CAPCOM...

[img]http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/105/0/b/resident_evil_kart_by_jaehthebird-d4w99i6.jpg[/img]

... ahi lo dejo caer. Con un 0,01% me conformo ;)

forzimbras · 04/10/2012 13:52
[respuesta:20]Ya sabes, [url:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9tmmjqm601rf95x0o2_400.gif]dale las gracias entonces a los seguidores de Call of Duty y Gears of War por ayudarte con las ventas de tu RE 6.[/url]
[/respuesta]

ultragesima · 04/10/2012 14:47
Claro ya lo probe y tiene un terror excelente en la campaña de leon, resident volvio...

.oscar17. · 04/10/2012 14:49
UUUhhh que miedo da este juego....si resident evil es para divertirse matando zombis y para seguir la historia y trama que tiene este pedazo de juego

Lubiel · 04/10/2012 14:57
Aver cuantos vende... Creo que se van a quedar bastantes en las tiendas. Hay que leer con atención. Son copias ditribuidas, NO vendidas.

Arkham86 · 04/10/2012 15:00
[img]http://wonderpodonline.com/wp-content/uploads/2012/04/funny-gifs-haters-gonna-hate.gif[/img]

cervantes_pkt · 04/10/2012 15:00
Para mi es un buen juego, pero un mal resident evil.