Nuevas imágenes para el lanzamiento de Hell Yeah! La furia del conejo muerto

El juego llegó ayer al mercado.
·

Sega y Arkedo Studios han distribuido nuevas imágenes de Hell Yeah! La furia del conejo muerto con motivo de su reciente lanzamiento en la distribución digital de plataformas en alta definición.

Este título que combina acción, plataformas y algún que otro puzle con muchísimo humor nos pone en la piel de un rey conejo, muerto, que se embarca en una peligrosa aventura para recuperar unas comprometedoras fotos en las que aparece él bañándose con un patito de goma. ¡Por dios!

El juego cuenta con un peculiar aspecto gráfico, totalmente en dos dimensiones, muy colorido y muy sangriento. Para los que esperan el análisis del título, sólo señalara que estamos trabajando en él y esperamos tenerlo disponible muy pronto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir