Primeras imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U

Capcom muestra los gráficos de esta adaptación.
·

Capcom nos ofrece las primeras imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. Esta versión del juego ofrecerá imagen a 1080p y sonido envolvente 5.1.

Además, los jugadores podrán utilizar la pantalla inferior de la versión de Nintendo 3DS para realizar funciones como si fuera el GamePad de Wii U.

Como ya sabíamos, la versión de Wii U permitirá juego en línea y juego local, en este caso con consolas Nintendo 3DS. De la misma manera, los usuarios podrán pasar sus partidas de una consola a otra para seguir avanzando en el modo campaña en casa o donde quieran gracias a la portátil.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir