Assassin's Creed III tendrá pase de temporada

Ubisoft lo confirma finalmente.
·

Ubisoft ha anunciado finalmente de forma oficial, que Assassin's Creed III contará con un pase de temporada.

En total, este pase de temporada nos dará acceso a cinco contenidos descargables que llegarán durante los próximos meses a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre ellos se incluirá "The Tyrany of King Washington", una nueva campaña para un solo jugador que llegará a través de tres episodios distintos y que nos permitirá vivir una historia alternativa a los eventos de la Revolución Americana. En castellano se llamará "La Tiranía del Rey Washington".

El pase de temporada tendrá un precio de 2.400 Microsoft Points en Xbox Live y de 29,99 euros en PlayStation Network, lo que nos ahorraría un 25% de lo que costará comprarlos por separado. Además, quienes posean el pase podrán acceder una semana antes a estos contenidos descargables.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir