Puppeteer durará unas 15 horas sin contar la búsqueda de secretos

También habrá una demo.
Puppeteer durará unas 15 horas sin contar la búsqueda de secretos
·

Gavin Moore de Sony Japan Studio ha dicho que Puppeteer va a ser un juego de plataformas más grande de lo que pensamos y que su duración será de 15 horas, contando con que no nos paremos a buscar secretos.

"Si fueras directamente a pasártelo te llevaría unas 15 horas", dijo Gavin Moore. "Y eso es sin pararte a buscar ninguna clase de secreto o en encontrar todas las cabezas".

De vuelta a los plataformas clásicos

Moore también ha dicho que en el estudio decidieron desarrollar un juego de plataformas de scroll lateral porque es un género que ya no abunda demasiado en el mercado.

PUBLICIDAD

"Es una forma de arte que hemos perdido como creadores de juegos. Me encantan y los juego desde que era un niño. Tan pronto dimos el salto a las 3D con PlayStation, todo el mundo quería tener personajes que corrieran hacia el fondo de la pantalla. Dejamos las 2D de lado".

"Si amos los juegos deberías intentar probar todo lo que pueda. Conozco gente que no tiene mucho dinero actualmente, pero si es tu hobby no deberías cegarte y deberías probarlo todo. Sacaremos una demo para que lo probéis y podáis ver si lo disfrutaréis".

Puppeteer está ambientado en un teatro de marionetas mágicas, en un mundo constantemente cambiante. Los jugadores seguirán una especie de historia de cuento de hadas maldito. El juego llegará a lo largo del 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Puppeteer

Portada Puppeteer
Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Plataformas / Otros
Análisis Puppeteer
Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir