Ya ha comenzado la FIFA Interactive World Cup

Es el campeonato interactivo se celebrará en Madrid.
·

La FIFA, Electronic Arts y PlayStation, han anunciado que la nueva edición de la FIFA Interactive World Cup ya ha comenzado. En este torneo interactivo pueden participar todos los que se apunten en la web oficial del campeonato.

La final de este evento se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo, que ha sido elegida por encima de Londres y Roma, lo que propiciará que el asturiano Alfonso Ramos, el campeón actual, defienda el título con el factor ambiental a su favor.

Los participantes lucharán por clasificarse para la gran final. El ganador recibirá un premio de 20.000$ y una invitación a la gala de entrega del Balón de Oro y podrá conocer a personajes ilustres del mundo del fútbol.

A continuación volvemos a dejar el enlace para que nadie se pierda la oportunidad de participar en este importante evento, en el que Messi, el jugador del Futbol Club Barcelona ha sido el elegido como estrella invitada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir