Nuevo episodio de 'In the Eye of ZombiU'

Nos muestra qué nos depara este título de WiiU.
Nuevo episodio de 'In the Eye of ZombiU'
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de la serie promocional 'In the Eye of ZombiU', un diario de desarrollo que repasa la creación y las funciones de este título que llegará a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

A través de los desarrolladores, el vídeo se centra en la historia, y cómo la gente sobrevive en una ciudad de Londres tomada por la muerte y el caos. En el diario, podemos ver también imágenes de la jugabilidad e ilustraciones del título.

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento del título junto con la consola, por lo que estará disponible en las tiendas el mismo día que Wii U llegue al mercado, es decir, el próximo 30 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir