Los orígenes de Tomb Raider contados en un nuevo vídeo

Es el nueve episodio de 'The Final Hours'.
Los orígenes de Tomb Raider contados en un nuevo vídeo
·

Crystal Dynamics ha distribuido el nuevo episodio de su miniserie "The Final Hours", en la que se repasa los aspectos de la creación del nuevo Tomb Raider, juego que supondrá un reinicio en la saga protagonizada por Lara Croft.

En este caso, el vídeo recoge el proceso creativo detrás de la historia del juego, en un episodio conducido por el actor Zachary Levi y con la colaboración del periodista Geoff Keighley, en el que conoceremos los hilos que mueven la reimaginación de esta franquicia.

Tomb Raider llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el próximo 5 de marzo de 2013, y sin ningún cambio realizado tras la polémica levantada por una comprometedora secuencia mostrada en el pasado E3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir