Problemas con el Resident Evil 6 de la PlayStation Store

Capcom prepara una solución para la versión de descarga digital en PS3.
Problemas con el Resident Evil 6 de la PlayStation Store
·

Según han reportado múltiples usuarios, la versión de descarga digital de Resident Evil 6 en PlayStation 3 da problemas e incluso no se inicia el juego. Capcom ha reconocido el problema y está trabajando en una solución.

La versión comprada en la PlayStation Store está dando problemas a usuarios que han descargado también el parche disponible desde el lanzamiento que Capcom hizo para el juego. El problema ha sido reportado por usuarios estadounidenses y no sabemos todavía cuál es su impacto en la versión europea del juego.

Solución temporal a la espera de la definitiva

Capcom ofrece una solución temporal: desinstalar el juego (solo si han experimentado el error) y volverlo a instalar. La solución llega porque no se obligará al usuario a descargar el parche, que -parece- es el que crea el problema.

Esta solución es solo temporal pues crea otro conflicto: los usuarios de la versión digital no pueden jugar en línea con los que han comprado el juego en formato físico. Capcom ha prometido que ofrecerá un parche lo antes posible.

El juego se lanzó ayer a la venta y ha recibido una calificación sobresaliente en Vandal Online.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir