Mass Effect 3 recibirá esta semana su mayor parche hasta la fecha

BioWare da pistas sobre un posible nuevo contenido descargable.
·

BioWare ha anunciado que Mass Effect 3 recibirá esta semana el parche más grande que se ha lanzado hasta el momento para el cierre de esta trilogía espacial.

Además, el productor del juego, Mike Gamble, ha dicho que este parche también prepara las cosas para el futuro, por lo que no sería de extrañar que dentro de poco recibamos el anuncio de un nuevo contenido descargable.

Su lanzamiento se espera para este jueves e introduce una gran cantidad de cambios destinados principalmente a arreglar muchos de los errores y bugs del juego, aunque también introduce diversos reajustes en las habilidades de los personajes para equilibrarlas.

Si queréis conocer todos los cambios que introducirá al detalle, podéis consultar la lista completa, aunque en inglés, en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir