The Walking Dead Episode 4: Around Every Corner se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

Llegará este mes.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de The Walking Dead Episode 4: Around Every Corner y nuevas imágenes de este esperado episodio.

En el vídeo podremos ver un pequeño adelanto de la historia que se nos narrará en esta ocasión y veremos algunas de las tensas situaciones que promete traer consigo el penúltimo capítulo de esta primera temporada.

Al igual que ocurría en los episodios 2 y 3, todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente verán reflejadas sus consecuencias en este capítulo. Su fecha de lanzamiento sigue fijada para este mes, aunque no se ha concretado el día en el que podremos seguir disfrutando de las desventuras de Lee y del resto de supervivientes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Episode 4

El penúltimo episodio para PC de la primera temporada de su saga de aventuras gráficas basadas en el tebeo de Robert Kirkman, titulado 'Around Every Corner', retoma las aventuras de Lee y Clementine en este mundo postapocalíptico poblado por zombis. Las decisiones tomadas hasta el momento en los primeros tres episodios determinarán lo que nos espera en este cuarto, que dejará la historia abierta para cerrarse en la quinta y última entrega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir