Dominic Matthews: 'La relación entre Capcom y Ninja Theory es muy fuerte'

El estudio firma DmC, el regreso de Devil May Cry.
Dominic Matthews: 'La relación entre Capcom y Ninja Theory es muy fuerte'
·

Ninja Theory, el estudio que está creando DmC: Devil May Cry para Capcom, ha explicado que han conseguido alcanzar un estado de respeto mutuo entre ambas partes.

Dominic Matthews, una de las cabezas visibles de Ninja Theory, explica que "hay mucho talento en ambos frentes", destacando sobre todo que "Capcom tiene una rica tradición en juegos de lucha, probablemente la mejor del mundo. Así que es un honor para nosotros trabajar con gente que conoce la lucha tan bien".

Una relación de respeto entre las partes

"Nosotros aportamos otras habilidades. Aportamos la narración, los gráficos y la jugabilidad de acción que ya mostramos en nuestros anteriores juegos, y hay un gran respeto mutuo", concluye. "La relación entre Capcom y Ninja Theory es muy fuerte".

PUBLICIDAD

"De hecho, nos parecemos muchos en algunas cosas porque tenemos muy altos estándares tanto los unos como los otros. Hay respeto mutuo porque sabemos que avanzamos en la dirección correcta", dice Matthews.

La libertad en el desarrollo

Este respeto parece haber dado libertad al estudio. "Creo que hay un grado de libertad que nos ha ayudado con Devil May Cry de varias formas. Hay elementos del juego que son totalmente consistentes con el canon y otros que hemos cambiado, y creemos que eso lo que se debe hacer".

"El juego tiene un aspecto definitivamente fresco, pero hay muchas cosas que los aficionados podrán reconocer. Dante es mismo tipo que todo el mundo conoce y quiere".

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir