343 Industries muestra el nuevo mapa de Halo 4 en vídeo

Valhalla retorna como Ragnarok.
343 Industries muestra el nuevo mapa de Halo 4 en vídeo
·

Ayer os presentábamos en imágenes uno de los mapas favoritos para los jugadores de la serie Halo, Valhalla, mapa que ahora llegará revisado a Halo 4 bajo el nombre de Ragnarok, aunque sin perder la esencia que lo popularizó entre los aficionados.

Hoy, 343 Industires ha presentado en vídeo este escenario, en el que además podemos ver el nuevo vehículo que recibe el nombre oficial de 'Mantis'. Este vehículo no sólo cuenta con potentes armas de fuego, sino que además es capaz de realizar un letal pisotón que aniquila a cualquiera que tenga la mala suerte de quedar bajo su pata.

Halo 4, el comienzo de una nueva trilogía de la saga de disparos en primera persona, llegará a Xbox 360 en exclusiva el próximo 6 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir