Geronimo Stilton prepara su retorno a PlayStation Portable

Lo hará con Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía.
·

Sony Europa ha anunciado que a finales de este mes de octubre saldrá a la venta en exclusiva para el sistema PSP Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, una nueva aventura protagonizada por el ratón que goza de gran popularidad entre los más pequeños de la casa.

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo.

Aquellos poseedores de una PlayStation Portable podrán adquirir el título el próximo 31 de octubre a un precio estimado de 19,99€ y los que no tienen a su disposición un pack que incluirá el juego y el sistema portátil PSP-E1000 a un precio por anunciar.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego

El ratón detective vuelve a saltar entre los libros y las consolas para continuar con el gran éxito cosechado con la primera parte. Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Enfocado a los más pequeños de la casa, el habilidoso e inteligente roedor llega a precio reducido y en un pack con la consola portátil de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir