Counter-Strike: Global Offensive recibe nuevos mapas en PC

También ve nuevos ajustes para el modo competitivo.
Counter-Strike: Global Offensive recibe nuevos mapas en PC
·

La versión para ordenadores compatibles de Counter-Strike: Globar Offensive ha recibido una actualización que incluye dos nuevos mapas, así como algunos ajustes enfocados principalmente al modo clásico competitivo.

Los dos mapas son Vertigo (una revisión del mapa original) y el llamado Monastery. Entre los ajustes del modo competitivo clásico se incluyen una penalización por abandonar una partida en marcha consistente en una espera de 30 minutos para unirse a otro juego, salvo que se vuelvan a unir a la partida abandonada.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas, 165 logros de Steam y marcadores online.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir