Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se disparan las ventas de PS3 en Reino Unido

Se disparan las ventas de PS3 en Reino Unido

Con la llegada del nuevo modelo Super Slim.
· · PS3 

La consola PlayStation 3 ha vistó cómo se han disparado sus ventas en Reino Unido tras la llegada del nuevo modelo, la PS3 Super Slim.

Sin cifras concretas todavía, GfK Chart-Track, auditora independiente del mercado del videojuego, ha anunciado que las ventas de la consola en el país han subido un 183% respecto a la semana anterior.

No hay, por el momento, cifras referentes al impacto de la llegada de este nuevo modelo en el resto del continente. Este diseño es un 20% más pequeño y un 25% más ligero que el anterior.

Sony Japón muestra el rediseño de la consola junto a Resident Evil 6.
Compartir
HD

Beru · 01/10/2012 14:17
Es q los ingleses tienen fama de tener mal gusto en general, no es coña.

Laushock · 01/10/2012 14:18
Pues a mi no me parece que sea tan fea, salvo por la parte ondulada de la carcasa superior, que creo que se va a llenar bastante de polvo

razigo · 01/10/2012 14:31
Como debe ser

ferte · 01/10/2012 14:32
pero si parece una tostadora........

Luceid69 · 01/10/2012 14:35
bien sony ahora ......CENTRATE EN VITA!

Zenky12 · 01/10/2012 14:35
Podra no ser tan bella como la FAT, pero en definitiva me gusta más que la primera Slim, por mi parte me haré con ella en su version 250GB :P

Hector Hall · 01/10/2012 14:40
Es 138, no 183.
Y si Sony, que le ha estado metiendo trimestre a trimestre casi 1 millon a 360 y mas a Nintendo "la esta pasando mal", que se podra decir de estas dos??

Merin Aspic · 01/10/2012 14:44
solo ha salido por el momento el modelo de 500 gigas, el de 12 gigas sale el dia 12. La salida de fifa y su bundle ha ayudado mucho, fifa ha vendido mas de un millon de copias

SoyjugadorNoSiervodeX.Cia · 01/10/2012 14:47
A mi con el tiempo solo me importa el diseño de las portatiles, las sobremesas las miro al principio y luego nada, porque las pongo en lugares protegidos aunque ventilados, nunca sobre los muebles.

Ya 2010 tuve un terremoto y el susto con la ps3 no me quita nadie, asi que lo de valor casi al nivel del suelo

Igual se estan dando buenas ofertas ademas que a ps3 le esta yendo muy bien estos ultimos años

Invoke · 01/10/2012 15:05
Despues la gente se echa las manos a la cabeza con las reservas de WiiU.

Mother of lol.

NintenderoU · 01/10/2012 15:10
PS3 sigue tercera a la cola en esta generación y eso ya no va a cambiar. Xbox360 se ha impuesto sobre ella y ha sido la elegida preferentemente y eso teniendo en cuenta que en Japón apenas se venden donde PS3 tiene mucha mayor acogida.

Mejor que se pongan manos a la obra con Vita que bastante tienen que hacer

chelebatana · 01/10/2012 15:25
Sí es fea oh bonita no me importa me interesa su capacidad y poder qe tiene está consola por mucho la mejor en todo ignova y siempre dándonos las mejores exclusivas .sony lo mejor sin duda alguna .

chuelchi · 01/10/2012 15:27
[respuesta:13]Todavía queda mucha generación (bueno, no para Wii, que lleva tiempo muerta), así que todavía no descartes algún cambio de posición. Ps3 sigue recorcanto cada mes ventas a la 360. Por cierto, no entiendo que saques a colación Japón con PS3, ya podrías decir lo mismo de EEUU, donde 360 vende mucho más. Supongo que sólo mencionas los datos que te interesan
[/respuesta]

M60 · 01/10/2012 15:32
Veremos en que queda todo esto en navidades con wiiu y rebaja de 360.Lo normal es que por novedad de diseño venda,lo raro seria que no.De todas maneras como dicen muchos centraos en vita ya porque un descalabro en campaña navideña puede ser mortal ya a estas alturas

gerard78 · 01/10/2012 15:43
increible que la gente vaya corriendo a comprar una consola tan sumamente cara y fea. eso quiere decir que estas navidades van arrasar en cuanto bajen un poco el precio para dañar a nintendo con wii u.

HavenNight · 01/10/2012 15:52
Fácil, sin competencia y nuevo modelo Slim, tiene el terreno libre para vender a espuertas.

StormShadow · 01/10/2012 16:03
Supongo que la gente que se la ha comprado, sera por que no tiene ni la slim ni la fat, no? A mi personalmente no me gusta el modelo, pero si vende, pues felicidades Sony XD.

siht1 · 01/10/2012 16:06
Ventas merecidas para la mejor consola de la generacion, aunque con el precio se han columpiado bastante.  ;)

Arkham86 · 01/10/2012 16:13
como les duele el exito a algunos en el país han subido un 183% respecto a la semana anterior.
cabe destacar que en IS PAIN es un mercado pobre comparado con UK solo aqui es el escozor y odio a Sony por sus acciones y puro amor con Nintendo. En Reino Unido es donde importan las ventas aqui es cero a la izquierda.

Mucho ardido vendra a decir burradas que la consola es horrible y que no entienden como puede vender tanto lo que pasa es que algunos medios como los que puso vandal semanas atras ponen a perderores que no tienen personalidad absoluta a criticar una consola y ponen a dar su opiniones mediocres y sin criterio tipico de un fanboy o dolido.

Arkham86 · 01/10/2012 16:13
como les duele el exito a algunos en el país han subido un 183% respecto a la semana anterior.
cabe destacar que en IS PAIN es un mercado pobre comparado con UK solo aqui es el escozor y odio a Sony por sus acciones y puro amor con Nintendo. En Reino Unido es donde importan las ventas aqui es cero a la izquierda.

Mucho ardido vendra a decir burradas que la consola es horrible y que no entienden como puede vender tanto lo que pasa es que algunos medios como los que puso vandal semanas atras ponen a perderores que no tienen personalidad absoluta a criticar una consola y ponen a dar su opiniones mediocres y sin criterio tipico de un fanboy o dolido.

jose353 · 01/10/2012 16:14
Un dinero tirado a la basura, para eso me pillo la slim normal.

chuelchi · 01/10/2012 16:29
[respuesta:25]Que me dijeras eso mismo de otra marca vale, pero Sony ya no cuenta con el prestigio de antaño
[/respuesta]

JavierRD · 01/10/2012 16:31
[quote]El hecho de llamarse "Sony" ya vende, aunque la consola sea cara y/o fea.[/quote]

Y por eso mismo lidera las ventas mundiales, a todos los niveles, en todo tipo de productos.

Claro.

Nanaki · 01/10/2012 16:36
[respuesta:22]
[quote]aqui es el escozor y odio a Sony por sus acciones y puro amor con Nintendo[/quote]

Pero qué dices, tío. Si precisamente en España el consumidor medio ama a Sony sobre todas las cosas XD
Es uno de los mejores mercados para sony.
[/respuesta]

Spxion79 · 01/10/2012 16:38
Pre-campaña navideña, donde se está anunciando el pack del fifa, y el formula 1 (siendo multis ambos), cuando todavía no se anuncia la competencia, y con la coletilla de "nueva ps3" en sus anuncios, pues es normal, merecido o no, no me extraña.

A mi personalmente me parece un abaratamiento de fabricación para ganar mas dinero vendiéndolo al mismo precio, es mas fea, y peores materiales, a su favor que es mas pequeña (me encanta que sean pequeñas, cuantas mas mejor), que esto no quiere decir que vea injusto este impulso de ventas.

Supongo que esta ya es otra de las estrategias que dijo un directivo de Sony UK para navidades -a falta de pan buenas son tortas-, este año va a ser el año que Sony se la va a pelar a 2 manos por culpa entre otras cosas por Vita y (hasta el momento) fracaso que ha supuesto.

Sony necesita urgentemente el ingreso de capital, y como no tienen recursos suficiente para trabajar en tantas consolas, una de las medidas ha sido reciclar Ps3, reelanzarla, a ver que tal, economizarla, y centrarse en venderla, a la consola y 4 juegos, aunque estos sean multis, que luego se centrarán en lo social party con el Battle Royale y el Karting, entre otros como el libro ese...

Si todo les sale bien, y venden bastante, el año que vienen tendrán dinero ahorrado para los lanzamientos importantes que se vienen, mas posiblemente el tremendo gasto que tendrán que realizar para lanzar Ps4, sus juegos, sea para finales del 2013 o principios de 2014.

Ahora falta ver que tal les va también a la competencia.

weiss · 01/10/2012 16:39
Me quedo con mi primera version de slim, esta  nueva es muy fea a mi la verdad no me gusta, pero cada quien tiene sus gustos.

Arkham86 · 01/10/2012 17:02
[respuesta:29]por lo momentos parece que en Is Pain el mercado de Nintendo ha influenciado mas debido a que es mas barato y la pirateria le ha cedido mas terreno.
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 01/10/2012 17:10
Esta claro que el Bundle de la Super Slim con PSmove y Wonderbook sin ser el mas impresionante de la consola sera el mas vendido por parte de Sony en estas navidades.

Respeto al primer comentario Troll de esta noticia: No se que tan mal la ha pasado Sony este año pero al menos sus usuarios han estado disfrutando de juego tras juego a lo largo del año a diferencia de otros que no han tenido mas remedie que fantasear con una 360 que sale 6 años tarder para jugar a los juegos que ya puedes jugar en las consolas actuales porque decir que la han pasado mal no solo este año es ser generoso, la han pasado de lastima.

Arkham86 · 01/10/2012 17:11
[respuesta:30]con lo que te costo la fat ahora te podes comprar 3 super slims
[/respuesta]

Hector Hall · 01/10/2012 18:17
[quote]como les duele el exito a algunos en el país han subido un 183% respecto a la semana anterior.
cabe destacar que en IS PAIN es un mercado pobre comparado con UK solo aqui es el escozor y odio a Sony por sus acciones y puro amor con Nintendo. En Reino Unido es donde importan las ventas aqui es cero a la izquierda.[/quote]

España es el cuarto mayor mercado PAL de videojuegos, tras UK, Alemania y Francia.

Tan despreciables no son las cifras cuando la PS2 vendio 6.5 millones de unidades de sus 150 aqui.

Y por cierto, España siempre ha sido muy sonier en consolas. Y es normal, Sega colapsó y Nintendo no tuvo la presencia temprana que si tuvo en Japon y USA y que ha generado tantos incondicionales (algunos enfermizos) y ese factor nostalgia que cada X tiempo vuelve a sacarle las castañas del fuego. Aqui la NES llego tarde, cara y tuvo poca penetracion, la Super Nes se la jugo con la Megadrive al 50% y la N64 y la Game Cube tuvieron presencia bastante escasa.

lord_raymon · 01/10/2012 18:42
Mi no entender, han dejado de fabricar las Slim? Yo creo que es gente, como yo, que ha estado esperando y en realidad han comprado la Slim.

Redsax · 01/10/2012 19:51
Ha vendido tanto porque es novedad, no hay ningún misterio. Yo después de ver el éxito que ha tenido el Iphone 5 (que no es precisamente barato) ya me creo cualquier cosa.

Arkham86 · 01/10/2012 20:36
[respuesta:41]La Nintendo entro fuerte en el mercado de Is Pain y mas cuando se dejaron piratear la consola y dejaron de invertir en protegerla es logico un pais en crisis economica y con un paro historico en Europa es normal que la gente opte por lo mas barato y conveniente. crees que si el PS3 hubiese venido desde un principio a 300 euros muchas personas no hubiesen comprado tanto Wii pero este es un error que Sony lo pago muy caro para mi las expectativas del Orbis van para largo plazo Sony apostara por software que por hardware.

A mi me da la sensación de que Sony esta dejando su ultima carta para noviembre para el black friday pondran las consolas al precio real que tenian en mente ademas esta obligada a bajarle y dejarla a 200 euros o 220 euros con un disco duro de al menos 120 o el de 500 gb rondara por 250 euros,esto ya se sabe y no creo que se aguanten para el 2013 una bajada de la vita seguro la bajan en diciembre y con un bundle atractivo que las tarjetas han bajado de precio tambien en amazon las hayas a un precio mas asequible que cuando empezaron.

A mi me da pesar que la Sony esta herida y su economia ha estado muy mal en 10 años pero una buena jugada y recupera el mercado que tenia antes como le paso a Apple en su tiempo hoy en dia goza de salud y de un mercado muy fuerte ya que la mayoria de las personas optan por un iphone aunque el galaxy 3 ofrezca un os gratuito con aplicaciones gratuitas y pirateables.de igual forma la tiene dificil ya que tiene que regalarle la samgsung a Apple 1 billon de dolaretes facil no?
[/respuesta]

XXoscarXX · 01/10/2012 23:20
En la parte donde sale esa mujer gritando me cague del miedo . o_o  Que clase de anuncio es este. ¿Que tiene que ver esa mujer con el PS3? o_O

Volviendo al tema de la noticia, Que bien que hay un logro en ventas para Sony porque iba muy mal en las ventas.

Ahora vamos por la PS VITA!! :)

Gamer812 · 02/10/2012 00:52
La mujer aparece, supongo, porque en Japón habrá un pack RE6 PS3 o simplemente para asociar la idea de RE6 a PS3... aunque en Japón importa poco que salga para Xbox.

Nanaki · 02/10/2012 01:08
[respuesta:44]PS3 vende muy bien en españa. No sé qué paja mental te estás haciendo.
Obviamente nintendo también vende. Pero Wii ha sido la consola de la generación en todo el mundo. Normal que más o menos también venda bien en españa.

En serio, no acabo de entender la paranoia que te has montado. Especialmente cuando encima UK precisamente es un mercado mas microsoft que sony.
[/respuesta]

JAVOMAN · 02/10/2012 05:40
Amen la nueva PS3 Super slim y no por su diseño si no por su gran capacidad de almacenaje, no entiendo porque muchos se quejan que si esta fea o no si la gran mayoria no tiene para comprarse consolas de golpe y menos muchos juegos nuevos de un solo movimiento asi que ya tienen algo de que alegrarse.Viva los videojuegos y la tecnologia.

NinjaHanzo · 02/10/2012 07:18
[respuesta:46][quote]Volviendo al tema de la noticia, Que bien que hay un logro en ventas para Sony porque iba muy mal en las ventas.[/quote]

Yo es que tengo una pregunta para ti, y para esos que se les llena la boca diciendo que Ps3 ha vendido mal.

Si la consola en Japon y America salio en Noviembre de 2006, y en Europa en Marzo del 2007, significa que en dos continentes la consola tiene 6 años, y en Europa 5'5 años.

Ahora bien... una consola con entre 5 y 6 años ha vendido cerca de los 70 millones de unidades.

Esto significa que cuando la consola lleve cerca de los 10 años muy probablemente haya superado la centena de millon de unidades vendidas (100 millones, para el que no lo entienda)

Mi pregunta es... 10 años = + 100 millones de unidades son malas ventas? Son bajas?

En que mundo? Supongo que en el de la piruleta de algunos.
[/respuesta]

Siempre he pensado que los usuarios no deberian de preocuparse por las ventas (como si fuesen accionistas de una compañia) pero lo puedo entender por miedo al abandono o la falta de apoyo hacia una consola.

Aunque lo que si que es triste es cuando veo usuarios que se les llena la boca con una evidente alegria por las malas ventas (Rollo NintenderoU) porque en ese caso no existe preocupacion, existe la imperativa necesidad de que las demas consolas se hundan. (Cual supurado fanatico sufriendo por ver competencia ante su alabada y endiosada compañia)

Pero el summum de la tristeza es ya cuando encima esas malas ventas ni existen, y se inventan y se publicitan para masajear el enfermizo y obsesivo fanatismo.

Respecto a la noticia, me alegro tanto como si fuese Wii o 360 la que consiguiese los records de venta, por mi parte creo que cuanto mas repartido este el mercado, mucho mejor para todos los usuarios.

alucardmupi · 02/10/2012 08:22
[respuesta:13] PS3 sigue tercera a la cola en esta generación [/respuesta]

En ventas  claro ….
Pero si hablamos de catalogo esta en primera cola en la generación  que es lo que nos importa a los videojuegadores  catalogo, no ventas y es que si te paras a pensar han sacado un mundo de nuevas ip en esta generación , es mas su consola portátil en unos cuantos meses de vida ya contaba con una nueva ip de calidad gravity rush….

Que los únicos que siempre andan por ahí presumiendo ventas de x compañía son niñatos fanboys  casuales :jaja:  

PD: no tengo ninguna de las 3 consolas pero siempre me informo de sus catálogos, posiblemente me compre la xbox 360 por que no me gusta el catalogo de ps3 de mucho que digamos ,pero como dice el dicho  al Cesar lo que es del Cesar y en cuanto a catalogo ps3 va numero 1 en esta generación  :)

XXoscarXX · 02/10/2012 23:21
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ayyyyyy!!! Se me olvido poner En Estos Ultimos Meses.  La Frase Queda asi:

[quote]Que bien que hay un logro en ventas para Sony porque iba muy mal en las ventas en estos últimos meses. [/quote]

Perdoname Nada mas se me olvido poner [b]En estos Ultimos meses[/b]

Y Con estos ultimos meses me refiero como a 2 ó 3 Meses No a Todo el año.

Saludos!!

XXoscarXX · 02/10/2012 23:26
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ayyyyy!!!!! Se me olvido poner en la frase[b] En estos Últimos Meses[/b] Yo Quise Decir:

[quote]Volviendo al tema de la noticia, Que bien que hay un logro en ventas para Sony porque iba muy mal en las ventas En estos últimos meses.[/quote]

Y Con estos Últimos Meses me refiero a 2 ó 3 Meses.

Saludos!!