Un 'mod' convierte Skyrim en un realista Super Mario Bros.

Una nueva aventura en el Reino Champiñón.
Un 'mod' convierte Skyrim en un realista Super Mario Bros.
·

Un usuario de The Elder Scrolls V: Skyrim que trabaja bajo el nombre de Clint Mich ha publicado un 'mod' para este título que convierte la épica aventura en una algo más colorida (aunque similar en epicidad) inspirada en Super Mario Bros..

Con un estilo visual realista, sobre todo si lo comparamos con la saga original, este 'mod' nos permite controlar a Mario, quien puede hacer usos de armas como un martillo o la flor de fuego en el viaje sin retorno que emprende para rescatar a la Princesa Toadstool de las garras de Bowser.

La modificación puede ser descargada de manera gratuita, y aunque se encuentra aún en fase beta es perfectamente funcional. A continuación podéis ver el vídeo publicado por el creador del 'mod'.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir