Los analistas creen que las ventas de World of Warcraft: Mists of Pandaria son inferiores a lo esperado

Blizzard no ha dicho nada oficialmente.
Los analistas creen que las ventas de World of Warcraft: Mists of Pandaria son inferiores a lo esperado
·

La firma de analistas Lazard Capital Markets ha dicho que cree que las ventas de World of Warcraft: Mists of Pandaria están siendo más bajas de lo esperado.

Según creen, el juego solo ha vendido en tiendas alrededor de 600.000 y 700.000 copias durante su primera semana. Esto sería casi un 60% menos de lo que consiguió Cataclysm en el mismo periodo de tiempo, cuyas ventas llegaron a los 3,3 millones de unidades.

Blizzard de momento ha hecho ningún anuncio oficial sobre las ventas que han conseguido hasta la fecha con esta expansión, por lo que habrá que esperar a que se pronuncie la compañía para salir de dudas.

World of Warcraft: Mists of Pandaria es la cuarta expansión para este veterano juego y trae consigo una gran cantidad de nuevas zonas, de mazmorras, enemigos, campos de batalla, la raza de los Pandaren y la clase Monje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir