The Binding of Isaac cumple hoy un año desde su estreno

Edmund McMillen lo celebra con ofertas en Steam y poniendo a la venta unas figuras.
·

Edmund McMillen ha anunciado que The Binding of Isaac cumple hoy un año desde su lanzamiento, y para celebrarlo podremos hacernos en Steam con el juego y su expansión con un 75% de descuento.

La oferta comenzará esta tarde y durará solo 24 horas. Al mismo tiempo, Edmund ha anunciado que va a comenzar a vender oficialmente las figuras de Binding of Isaac en su tienda digital. De momento solo están disponibles las figuras de Isaac, Cain, The Blue Baby y Steven.

Cada figura ha sido diseñada y pintada a mano por Ann White (la suegra de Edmund), firmada por el propio McMillen y empaquetada por su esposa Danielle.

Finalmente, el creador de este juego ha dicho que sigue trabajando con el Team Meat en Super Meat Boy: The Game para iOS y PC, además de en un juego secreto todavía por anunciar que espera que sorprenda a muchos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir