EA ofrece portadas alternativas para FIFA 13 con equipos ingleses

Nuevas estrellas para PS3 y Xbox 360.
EA ofrece portadas alternativas para FIFA 13 con equipos ingleses
·

Electronic Arts ha puesto a disposición de todos sus usuarios nuevas portadas para FIFA 13, que nos brindan la posibilidad de conseguir nuevas estrellas al frente de la carátula del simulador futbolístico que hoy llega al mercado.

Podemos elegir entre varios clubes de la Premier League inglesa, Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Everton, Fulham, Manchester City, Newcastle United y Tottenham, cada uno con algunos de sus jugadores más representativos al frente.

Por el momento, esta iniciativa no está disponible con clubes de España, país donde el juego ha llegado en distintas ediciones para que podamos elegir nuestro club favorito (o el menos odiado), pero nadie nos prohibe descargar las portadas alternativas inglesas y utilizarlas en nuestro juego.

Como hemos indicado antes, FIFA 13 ya está disponible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir