Street Fighter X Tekken para PSVita llega a Japón con portadas alternativas

Varían en función del comercio.
·

Capcom lleva el cruce de sagas a PlayStation Vita con portadas alternativas y exclusivas de distintos comercios en tierras niponas. Así, en función de dónde compremos Street Fighter X Tekken en Japón, nos llevaremos una u otra versión de la portada del juego.

Street Fighter X Tekken llegará a PlayStation Vita el 19 de octubre de este mismo año, aunque hasta donde sabemos contaremos con una carátula común para Europa y Norteamérica completamente distinta de todas las vistas en Japón.

A continuación podemos ver, en este orden, la portada europea y emericana, la japonesa normal, la que nos ofrecen en Yamada Denki, la disponible en Geo, la que obtenemos si lo compramos en Bic Camera o Softmap y por último el fondo de pantalla que ofrece la tienda online Rakuten.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir