Nuevas imágenes del multijugador de Call of Duty: Black Ops II

Activision sigue desvelando poco a poco su juego estrella.
·

Activision sigue mostrando poco a poco su esperado Call of Duty: Black Ops 2. Si ayer mostró por primera vez el modo zombis en vídeo, para prometer hoy que no volverá a hablar de él hasta el lanzamiento del juego, ahora muestra cuatro nuevas imágenes de su modo multijugador.

Esta modalidad online volverá a ser la gran estrella del juego, intentando volver a enganchar a millones de seguidores y conectarlos al servicio Call of Duty Elite. En las imágenes se muestra el mapa Express, que tiene lugar en los alrededores de una estación de metro, y el mapa Overflow.

Llegará el 13 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y a Wii U en el lanzamiento de la máquina, el 30 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir