Juega gratis este fin de semana a Call of Duty: Modern Warfare 3 en Steam

La oferta durará hasta el próximo lunes.
Juega gratis este fin de semana a Call of Duty: Modern Warfare 3 en Steam
·

Valve ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis a Call of Duty: Modern Warfare 3 en Steam.

La oferta durará desde hoy hasta el próximo lunes, y si en estos días que dura la promoción queremos hacernos con el juego, podremos comprarlo a un precio de 29,99 euros, es decir, con un 50% de descuento.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es la última entrega de la saga que ha llegado al mercado hasta el momento. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal el año pasado, donde le dimos una puntuación de 9.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir