Treyarch no hablará más del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II

Hasta la salida del juego.
Treyarch no hablará más del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II
·

En Treyarch han dicho que van a permanecer callados en lo que se refiere al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II hasta que el juego se ponga a la venta.

El motivo por el cual prefieren guardar silencio, es porque quieren que los jugadores descubran cómo funciona por ellos mismos.

De momento se sabe que este modo tendrá dos modalidades distintas: Tranzit y Grief. Tranzit se trata de una historia cooperativa ambientada en un mundo en el cual los jugadores tendrán que viajar a diferentes zonas montados en un autobús fortificado. Al mismo tiempo, en las modalidades Zombies podrán participar hasta ocho jugadores de forma simultánea. Más allá de esto no se han dado muchos más detalles.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir