Metal Gear Solid Ground Zeroes permitirá construir y administrar una base

Kojima quiere que se pueda administrar desde un smartphone.
Metal Gear Solid Ground Zeroes permitirá construir y administrar una base
·

Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre Metal Gear Solid Ground Zeroes.

En esta ocasión, el creador de la saga nos cuenta que Big Boss tendrá una base principal que podrá fortificar y administrar. Además, en Kojima Productions están buscando una forma de implementar la posibilidad de que los jugadores puedan administrar la base desde sus smartphones.

Los cambios que hagamos se irán actualizando en tiempo real, por lo que podremos caminar por la base mientras las mejoras que escojamos están construyéndose. La investigación y desarrollo de armas también estará presente en el juego, una característica heredada de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Metal Gear Solid Ground Zeroes será una continuación directa de Metal Gear Solid: Peace Walker y se desarrollará en un mundo abierto con varias zonas conectadas por medio de viajes en helicóptero. Será el primer juego de Kojima Productions en utilizar el Fox Engine, su nuevo motor gráfico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir