Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 5: Academy Edition ya está a la venta

Gran Turismo 5: Academy Edition ya está a la venta

Su precio es de 29,99 euros.
· · PS3 

Sony ha anunciado que Gran Turismo 5: Academy Edition ya está disponible en las tiendas de nuestro país en exclusiva para PlayStation 3.

Esta edición incluye además del juego original, todas sus actualizaciones y muchos de los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, entre los que encontraremos nuevos coches, circuitos, pinturas y equipos de carreras.

Junto al lanzamiento de Gran Turismo 5: Academy Edition se han puesto a la venta nuevos coches descargables en PlayStation Store a un precio de 0,99 euros. El precio de esta nueva edición del juego será de 29,99 euros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

Viyo · 27/09/2012 17:05
3 Ediciones ha habido ya de este juego. La pela es la pela.

cervantes_pkt · 27/09/2012 17:07
Pues creia que seria mas cara, muy bien el precio

Piu Muñoz · 27/09/2012 17:16
Sería interesante que si alguien se la pilla dijera si todo el contenido viene incluido en el juego o si por el contario te vienen códigos para bajarte del bazar los DLCs.

También sería interesante que se comentara cuanto ocupa su instalación completa ahora.

chuelchi · 27/09/2012 17:20
La duda está en si los contenidos descargables vendrán en el propio disco o será un código de descarga

Seizen · 27/09/2012 17:25
[respuesta:3]¿En serio esperabas que fuera más caro un juego de hace 2 años? A mi me habría parecido un insulto, la verdad.
[/respuesta]

Secundo las propuestas de Piu Muñoz y chuelchi

Hard Gamer · 27/09/2012 17:26
Yo creo que vendra ya en el disco,de hecho esa es la gracia.

Salu2. :cool:

videojuegomaniaco · 27/09/2012 17:27
Esta seria la ocacion de comprarmelo peero tengo otros candidatos antes jeje ;)

cervantes_pkt · 27/09/2012 17:35
[respuesta:6]Pues la verdad pensé que costaria 40e, porque el juego estuvo temporalmente a 20e pero subio a 29.

RACCAR · 27/09/2012 17:57
Lo que deberian es especificar que DLC's incluye, porque no se yo si incluye los coches stealth y chrome de las ediciones coleccionistas. Tampoco creo que incluya el coche de NASCAR de Gamestop que daban con la reserva del juego en USA...

[para Viyo]Aqui es la segunda que lanzan, la anterior a esta no llego aqui[/para]

Seizen · 27/09/2012 18:06
[respuesta:9]Pues de hecho con el tiempo que tiene el juego debería costar 20 euros, porque no está claro si llevará todos los DLC o será una edición completa a medias. Si de verdad llevase todos los DLC y todas las actualizaciones (en el disco, no descargables), los 30 euros estarían en el límite pero sería más o menos adecuado. Veamos si pronto detallan más los contenidos.
[/respuesta]

lechengas · 27/09/2012 18:34
[respuesta:4]Tengo el Gran Turismo 5 original pero no baje ningún DLC. He comprado esta edición por que soy un fan de la saga, la caja esta chula y lleva todos los extras no jugados. [b]Todo el contenido lo lleva incluido en el Blu-Ray[/b] y menos mal, por que otras ediciones te vienen los codigos,

PD: Lo de la portada era broma, la original me gusta mas. :D

Saludos

Ayato-Kamina · 27/09/2012 18:49
Parece que viene con las actualizaciones incluidas!!! si hay algo que me frenaba para jugar este titulo, eran las actualizaciones tan pesadas y yo sin casi espacio en el disco, ahora si con esto, aprovechando la capacidad del Blue Ray le daré una probada.

gerard78 · 27/09/2012 20:34
no tengo idea de si incluirá todos los dlc, pero tened por seguro que al menos incluirá de serie todos los malditos parches que le han ido poniendo al juego, lo cual ya es una buena noticia y no tener que tirarse cerca de 2 horas descargando cosas.

syndmj · 27/09/2012 20:49
por fin, pero la portada blanca y no tan elegante se ve mal

gabico · 27/09/2012 21:24
Bueno, acabo de abrirlo y a priori los dlc no vienen en el disco. Vienen dos códigos para descargarlos del network. Uno lleva: Pack de coches 2, pack de coches 3, pack de circuitos 2 y el Nissan GT-R. Y el otro es del Desafío Academy.
Voy a instalarlo y a enredar a ver si trae alguna historia más en el disco.

dani25ana · 27/09/2012 21:55
Yo ya tengo suficiente con la edición coleccionista que salio en su momento, ahora con todo descargado casi toda la colección de coches(solo me falta 1, el ford de 20millones), circuitos, pinturas.... por cierto,eso sime gustaría saber si también esta un GT 500steal model, que solo estaba como código dedeacerga en la web oficial de GT americana.

PETER19933 · 27/09/2012 21:56
Yo tengo el juego me lo comprado esta edicion te vienen 2 codigos que lo insertas en la psstore y descargas la descarga no ocupa mucho o lo habre bajado mal xD ..Para ser sincero estoy muy contento mas que nada que a mi me salio a 15 euros ya que me encontre un vale viejo que tenia de 15 xD.El juego eso si.ES GENIAl.Un saludo

Arkham86 · 27/09/2012 22:41
Este juego es un regalo de Sony al tener todo a precio muerto

crakos · 27/09/2012 23:16
Por favor, ¿alguien me explica que diferencia hay entre Gran turismo 5  y Gran turismo 5: academy edition ?

Yo me compré cuando salió el Gran turismo 5. Me baje varios dlc y luego Subiero a la store el GT5 academy edition, que ademas me salió gratis :P pero no entiendo porque son 2 ejecutables de juego distintos, ¿no es el mismo juego?

gabico · 28/09/2012 00:25
[respuesta:21]Exactamente el mismo, salvo que esta "edición" trae algunos coches más y los descargables dentro de la caja, para que no tengas que pagar por ellos en el PSN. Me acabo de poner con él. Lo del Desafío Academy me parece que es una especie de competición online, pero aún no lo sé seguro. De todas formas vuelve a echar un vistazo por si te falta algún pack, porque se liaron ahí a subir dlcs...
[/respuesta]
Lo que pregunta [b]dani25ana[/b] del GT500 lo miraré también estos días y contesto aquí si eso.

JAVOMAN · 28/09/2012 00:36
nice.

NinjaHanzo · 28/09/2012 10:24
Para el que no tenga el juego es toda una ganga, la verdad.

Eso si, coincido con algunos compañeros, la caratula no llega a convencerme. (Tan negra la original, y tan blanca esta)

Sin ninguna duda me quedo con la cubierta de la Collector Edition.

eufecio · 28/09/2012 14:55
el nuevo honda va que te cagas,
los demas no los he pillado porque estan repetidos,sin duda una buena oferta academy

MarcosHaneke · 28/09/2012 15:00
[respuesta:2]Solo 2 creo.
[/respuesta]

DeViL · 28/09/2012 15:18
Pero el DLC viene en el disco o ene l disco viene solamente el gt5 edicion normal y los DLC vienen mediante codigos como paso con el Borderlands 1? A ver si alguien resuelve esta bendita duda de una vez, porque en la primera pagina unos dicen que viene todo incluido en el disco y en la segunda otros dicen que viene por codigos que te los descargas y luego ya n olos puede descargar otra persona si lo revendes o algo.

Ayato-Kamina · 28/09/2012 15:20
[respuesta:16]Por lo menos vienen las actualizaciones incluidas???
[/respuesta]

PETER19933 · 28/09/2012 15:36
EN LA CAJA TE VIENE EL DISCO QUE ES EL GRAN TURISMO 5 DE TODA LA VIDA, APARTE TIENES 2 CODIGOS QUE SON PARA DESCARGAR COSAS, UNO DE ELLOS PARA COCHES CICRUITOS ETC Y EL OTRO PARA LA COMPETICION ACADEMY ESA.LA DESCARGA ES DE 250 MB ESA DE COCHES Y CIRCUITOS UNA VEZ DESCARGADA EN EL MENU DE GRAN TURISMO TE VAS DONDE DICE INSTALAR CONTENIDO O ALGO ASI Y TE INSTALAS LO QUE AS DESCARGADO Y YA ESTA.ESPERO HABER RESUELTO LA DUDA.perdonad por escribir con mayusculas era para que la gente lo vea y lo leyera.Un saludo

heavenohell · 28/09/2012 15:50
no me puedo creer que no venga el dlc incluido de serie en el blu ray XDDD!!!

Seizen · 28/09/2012 17:01
[respuesta:30]No es porque no quepa, es para fastidiar al usuario si lo vende para segunda mano. El que lo compre le tocará pasar por caja si quiere esos contenidos. En pocas palabras: para devaluarlo si lo vendes.
[/respuesta]

Hard Gamer · 28/09/2012 18:31
Pues si que son perrunos,mira que no incluir todo en el disco.
Al que quiera tener todo en formato fisico o no tenga internet en la consola ya lo han jodio.
En fin,poco futuro.

Salu2. :cool:

mmss · 29/09/2012 16:07
Está de puta madre!
Lo quieroooo.