Hoy comienza La Semana del Jugón de Xbox 360

Descuentos y ofertas para elegir al mayor jugón de España.
Hoy comienza La Semana del Jugón de Xbox 360
·

Hoy da comienzo La Semana del Jugón, una iniciativa con la que Xbox quiere premiar a sus fans y, en general, a todos los aficionados a los videojuegos. Entre hoy 27 de septiembre y el próximo 7 de octubre, todos los usuarios disfrutarán de ofertas y descuentos en la consola Xbox 360, accesorios y suscripciones a Xbox Live Gold.

Así, los consumidores que adquieran el nuevo pack Xbox 360 de 250Gb con Forza Motorsport 4 Essentials Edition y The Elder Scrolls V: Skyrim, recibirán también FIFA 13 de regalo. Además, aquellos que se hagan con cualquier modelo de consola podrán llevarse la suscripción a Xbox LIVE Gold con un 40% de descuento. En lo que respecta a descuentos, se aplicará uno del 30% en una selección de accesorios, y del 25% en Microsoft Points y en suscripciones Gold al adquirirlos de manera individual.

Además se organizarán actividades en las que los jugadores podrán ganar premios y probar los últimos títulos del mercado (y otros que ya llevan algún tiempo más) como Gears of War 3, Forza Motorsport 4, F1 2012, PES 2013, Resident Evil 6, FIFA 13, Borderlands 2, Call of Duty: Modern Warfare 3 o Assassin’s Creed: La Hermandad.

PUBLICIDAD

El evento tendrá lugar en el Telefónica Flagship Store (C/ Gran Vía 28, Madrid) donde todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar juegos, camisetas, suscripciones a Xbox Live Gold y más sorpresas por anunciar.

Los asistentes a Telefónica Flagship Store también podrán participar en un torneo de Forza Motorsport 4, y aquel que marque el mejor tiempo durante la Semana del Jugón se llevará una Smart TV Samsung de 46’’, una consola Xbox 360 con Kinect, un pack de juegos Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE Gold.

Por último, el sábado 6 de octubre se celebrará la final del gran concurso de la Semana del Jugón, en la que los ocho usuarios seleccionados por los medios (uno de ellos elegido por Vandal) tendrán que enfrentarse para obtener el título de 'el mayor jugón de España', y ganar una Smart TV Samsung de 46’’, una consola Xbox 360 con Kinect, un pack de juegos Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE Gold.

No podemos olvidar que, aquellos quienes se vean en la necesidad de renovar la foto de perfil de Facebook, tendrán la oportunidad de fotografiarse con el Jefe Maestro.

Si queréis participar en la Semana del Jugón y proclaramos Jugón de España echadle un vistazo a las bases del concurso y dejad vuestro nombre (y el de Vandal) bien alto.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir