Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GRID 2 muestra su jugabilidad

GRID 2 muestra su jugabilidad

Recorre Chicago y California en dos vídeos.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido nuevos vídeos de GRID 2, el juego de conducción más caro del estudio hasta la fecha, que muestran su jugabilidad.

En una versión aún pre-alfa, Codemasters nos muestra dos carreras por entornos norteamericanos: Chicago, que se centra en un entorno más urbano, y California, recorrido que apuesta por un trazado más alejado de la gran ciudad.

GRID 2 llegará el año que viene a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y de acuerdo con Codemasters, utiliza una nueva tecnología en la que han trabajado durante cinco años, aunque se han visto obligados a descartar la cámara desde el interior del vehículo.

Codemasters nos muestra el recorrido californiano.
Compartir
HD

El simulador de Codemasters recorre las calles de Chicago.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013

CELAES · 27/09/2012 13:43
ME GUSTA LO QUE VEO Y MUCHO! GRAFICAZOS!! :O

ps: si vais a criticar por la innecesaria camara interior otra vez, ahorraroslo.

Sunwater · 27/09/2012 13:51
No soy ni mucho menos experto en ver fallos de framerate, poping y cosas asi, pero si esto es una pre-alpha, como sera el juego final !!.
Como ha dicho "CEALES", a mi la cámara interior da igual, y no hace falta criticarlo si ya lo sabemos.

cheewacca · 27/09/2012 14:17
Lo quiero ya.

maestrillo · 27/09/2012 14:56
joder parece next gen!!

ggmoney · 27/09/2012 15:02
Yo suelo jugar a Forza 4 con bastantes Españoles y nadie usa la cámara interior. Esta bien para echar un vistacillo y ver como es por dentro el coche, pero para conducir te cierra mucho el campo de visión. El que mas uso yo es el de capó o a ras de suelo.

MaNeLiYo · 27/09/2012 15:17
Jugue al primero en PS3 y me encanto,le seguire la pista a este,sobre la camara interior no me preocupa,siempre juego viendo el coche desde arriba,asi que no hay problema,un saludo ;)

calin07 · 27/09/2012 15:20
lo de quitar la camara de interior no me gusta es verdad que no se usa mucho pero se agradece que este alli y mas en un simulador.

pilip · 27/09/2012 15:25
tengo que decirlo porque es un autentico escandalo. Este juego arcade esta bien codemasters, ¡¡¡PERO PORQUE COJONES EN VUESTRO JUEGO ESTRELLA(F1 ), HIJOS DE $%654$%&$·· EN EL MODO TRAYECTORIA GRAN PREMIO LARGO HABEIS DEJADO SOLO 1 , REPITO SOLO 1 PRACTICA DE 60 MINUTOS????? QUE COJONES ES ESTO???

Merin Aspic · 27/09/2012 16:07
pues está chulo

MAX360 · 27/09/2012 16:23
La verdad que se ve IMPRESIONANTE!!!!!!... uno de los juegos que más espero!!!.

CELAES · 27/09/2012 16:34
[respuesta:3] Me llamo CELAES, un saludo ;)

calin07 · 27/09/2012 16:36
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]para activar las 3 sesiones necesitas ponerlo en el nivel mas alto o programarlo desde ajustes.
al menos esto se podia hacer el el 2011.

Selvetarm · 27/09/2012 16:36
Sin cámara interior se queda en la tienda.

Y mas teniéndolo el primer GRID.

CELAES · 27/09/2012 17:12
[respuesta:14] lo que hay que leer por aquí...

Wolfy · 27/09/2012 17:17
Yo me acabo de enterar de que no tendrá camara interior! QUE CHAPUZA!!!!!!!

Que no tenga cambios climaticos? Bueno va, tampoco son necesarios.
Que no tenga cambios horarios? Bueno venga, que tampoco jugar de noche mucha veces en una pantalla chica es un suplicio.

Pero que no tenga cámara interior??????????????????? Por dios que estamos a "finales" de una generación...

Eso ha sido una tocada de huevos por parte de los desarrolladores...

videojuegomaniaco · 27/09/2012 17:42
Un juego que todavia posee coches tuneados ;( asombroso este juego por todo :D

pilip · 27/09/2012 18:15
En respuesta a calin07
Ya eso no es posible. Es mas si eliges gran premio corto, vas directamente a la clasificacion.  Los de codemasters han quitado la L1 y L2. Estos desgra"%&$%&&. En la demo es imposible intuir semejante insulto.

Raiden_chino · 27/09/2012 21:56
Meh, en PC seguramente sacaran un mod para modificar la cámara y poder jugar desde el interior. Por que la cabina la tienen que hacer igual para que sea visible desde el exterior, aunque tendrá menos detalle que una cabina diseñada exclusivamente para esta vista.