Lexis Numerique: 'Es muy difícil trabajar en las plataformas de Nintendo'

Son las palabras de los creadores de Red Johnson's Chronicles.
Lexis Numerique: 'Es muy difícil trabajar en las plataformas de Nintendo'
·

Lexis Numerique, el estudio que ha lanzado recientemente Red Johnson’s Chronicles - One Against All a través de las plataformas digitales de Sony y Microsoft, ha afirmado que es muy difícil trabajar para una consola de Nintendo.

Así pretendían responder a la pregunta de si estaban considerando una versión del mencionado título para Wii o Wii U: "En teoría sí, pero para serte totalmente sincero es muy difícil trabajar en una plataforma de Nintendo".

El director de desarrollo, Djamil Kemal, asegura que "no por razones técnicas, sino porque tenemos la sensación de que Nintendo no apoya sus juegos de Wii Ware y demás. [...] Si te fijas en lo que está pasando en WiiWare ahora mismo, verás que no hay un mercado en sí, lo que hace muy difícil encontrar los últimos lanzamientos".

"Nosotros como desarrolladores, tenemos que saber que una compañía que lanza un nuevo sistema apoyará los juegos digitales con fuerza, y según lo visto con WiiWare no pensamos que Nintendo vaya a hacerlo", concluye Kemal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Johnson’s Chronicles – One Against All

La nueva entrega de Red Johnson's Chronicles para PS3 nos ofrecerá un juego de investigación, con puzles y ambientado en un universo de cine 'noir'. Controlaremos al detective Red Johnson y tendremos que resolver un nuevo caso explorando diversos escenarios de crímenes e interrogando a los testigos, todo ello, con un toque de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir