El nuevo proyecto no anunciado de Media Molecule es 'temible y estimulante'

Podría mantener las opciones de edición que hicieron famoso LittleBigPlanet.
El nuevo proyecto no anunciado de Media Molecule es 'temible y estimulante'
·

Aunque LittleBigPlanet continúa sus aventuras con nuevos títulos, sus creadores originales, Media Molecule, están trabajando en nuevos proyectos. Uno de ellos se anunció en la Gamescom, Tearaway para PS Vita, pero la mayor parte del equipo se encuentra en la fase de investigación y desarrollo de otro proyecto mayor.

Este juego sin anunciar requiere una gran inversión y muchos rumores apuntan a que sería el primer juego del estudio para la próxima PlayStation, aunque la plataforma no ha sido confirmada aún. Alex Evans ha desvelado que es una "completa reinvención de cómo la gente puede crear", insinuando que una vez más contará con herramientas de creación, a la vez que presenta retos pues es 'temible y estimulante' a la vez.

"Una cosa interesante de Media Molecule es que disfrutamos desarmando todo y creando algo que no podíamos haber imaginado antes. Eso es lo positivo. Como estudio, queremos mantenernos frescos. No queremos ser conocidos sólo por ser el equipo de LittleBigPlanet, por mucho que nos guste. Pienso en Media Molecule como algo creativo".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir