Code of Princess nos muestra nuevas imágenes y su edición especial

Traerá rol y mucha acción a 3DS.
·

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Code of Princess, el nuevo juego que combina rol y acción multijugador y que llegará a 3DS el próximo mes de octubre a Norteamérica, mientras que Europa aguarda una fecha de lanzamiento.

Las imágenes nos muestran capturas del juego, así como imágenes de la edición especial que incluye un libro de arte y la banda sonora, y que únicamente estará disponible para aquellos que reserven la banda sonora.

Sobre la llegada a España, Agatsuma Entertainment, los creadores del título, han comentado que "sí, planeamos lanzar el juego en territorio europeo". "Nos está llevando un tiempo cerrar el acuerdo. Por favor, tened paciencia", han dicho.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Rol / Acción
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir