Sony respondió mal cuando vio el concepto de Tokyo Jungle

No confiaban en que pudiera vender.
Sony respondió mal cuando vio el concepto de Tokyo Jungle
·

En una reciente entrevista, el director de Tokyo Jungle, Yohei Kataoka, ha revelado que la respuesta de Sony cuando le presentaron el concepto de este original juego no fue para nada positiva.

Kataoka comenta que "¡Fue mala en un primer momento! No lo recibieron muy bien al principio. Creo que no había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse, basándose solo en el concepto, pero a medida que el juego empezaba a tomar forma, hubo una buena reacción y acogida por parte de los usuarios".

El director explica también que el juego despertó gran interés en Europa y Norteamérica, por lo que " ayudó al desarrollo del juego. Como en cualquier otro proyecto, podría haberse acabado con una publicación en Japón [...] Pero tuvimos la oportunidad de mostrar los vídeos a audiencias europeas y norteamericanas y [...] les pareció divertidísimo".

Tokyo Jungle ya está disponible en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Acción / PS Network / Aventura
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir