Más imágenes e ilustraciones para Assassin's Creed III

Connor prepara su desembarco en la alta definición.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas capturas e ilustraciones de Assassin's Creed III, el último episodio de una de sus sagas estrella para este año cuya salida se aleja apenas un mes de la fecha actual.

Las imágenes recogen gran variedad de elementos, desde batallas a escenarios, pasando por algunas de las posibilidades de ataque que Connor, el protagonista, ofrece a los jugadores.

Assassin's Creed III se traslada ahora a la Revolución Americana, y nuestro objetivo es ayudar a los independentistas a liberarse del control de los ingleses que están en posesión de los terrenos conquistados.

Assassin's Creed III llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 23 de noviembre a PC y el 30 de noviembre a Wii U, acompañando al lanzamiento de la máquina de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir