Los contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2 en oferta esta semana

Podremos hacernos con ellos a mitad de precio.
Los contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2 en oferta esta semana
·

Square Enix ha anunciado que los contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2 estarán en oferta durante esta semana.

Gracias a esta promoción, podremos hacernos con sus diversos contenidos descargables a mitad a de precio. Así, algunos de ellos como Lightning: Requiem of the Goddess o Sazh: Heads or Tails? pasarán a costar 200 Microsoft Points o 1,75 euros, dependiendo de la plataforma.

Si queréis saber más sobre esta entrega de la saga, podéis consultar el análisis que publicamos hace unos meses aquí en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,1. La historia continuará el año que viene con el lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la entrega final de la saga de Lightning.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir