Joe Danger 2 incluirá 10 horas de contenido extra en PlayStation 3

Se lanzará dentro de dos semanas aproximadamente.
Joe Danger 2 incluirá 10 horas de contenido extra en PlayStation 3
·

Hello Games ha anunciado que Joe Danger 2, juego que ha sido lanzado este mes en Xbox 360, llegará muy pronto a PlayStation 3.

Para compensar el retraso, la versión para la consola de Sony incluirá 10 horas de contenido extra no presentes en Xbox 360.

"Estamos trabajando como locos en este momento, y nos está sorprendiendo lo bien que está avanzando todo", dijo Sean Murray de Hello Games. "Un par de personas dijeron en los análisis de Joe Danger 2 que echaban de menos la simplicidad del original, lo cual es algo que nos alegró oír, porque eso es exactamente en lo que estamos trabajando ahora. Creo que será algo realmente especial".

Según ha comentado Murray, el juego llegará a PlayStation 3 aproximadamente dentro de un par de semanas.

Si queréis leer el análisis que realizamos en Vandal de Joe Danger 2 para Xbox 360, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Joe Danger 2: The Movie

Joe Danger vuelve a PC con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir