Ya están disponibles los primeros contenidos descargables para Darksiders II

Argul's Tomb y Death Rides.
Ya están disponibles los primeros contenidos descargables para Darksiders II
·

THQ ha anunciado que los dos primeros contenidos descargables de Darksiders II ya están disponibles en Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

El primero de ellos es Argul's Tomb, el cual incluye nuevos enemigos, mazmorras y tesoros que encontrar. Por otra parte también estará disponible Death Rides, un contenido descargable que se regalaba como incentivo de reserva y que incluye nuevas misiones secundarias para cumplir.

Cada uno de estos contenidos descargables cuesta 560 Microsoft Points o 5,49 euros, dependiendo de la plataforma. Además, si poseemos la Edición Limitada del juego, podremos hacernos con Argul's Tomb de forma gratuita.

Si queréis saber más sobre todo lo que tiene que ofrecer Darksiders II, podéis leer el análisis que publicamos en Vandal el mes pasado, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir