Nueva ilustración de The Last of Us

Se presenta como un póster promocional.
·

Naughty Dog ha distribuido una nueva ilustración de The Last of Us, que sirve de póster promocional al juego que preparan los creadores de Uncharted y Crash Bandicoot en exclusiva para PlayStation 3.

La ilustración recoge a los protagonistas de la aventura con un estilo que los envuelve en la naturaleza y la muerte, mientras que vemos a algunos de los rivales humanos acechar desde el fondo de la imagen.

The Last of Us llegará el próximo año a la consola de sobremesa de Sony, aunque por el momento no contamos con ningún tipo de fecha orientativa sobre su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir