Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty Black Ops: Declassified
  4. Primeras imágenes del pack de PSVita y COD Black Ops: Declassified

Primeras imágenes del pack de PSVita y COD Black Ops: Declassified

Incluye una tarjeta de memoria y una funda.
· · PSVITA 

Sony ha distribuido las primeras imágenes de pack que ofrecerá la consola PlayStation Vita con el juego Call of Duty Black Ops: Declassified, y que además incluirá algunos extras, tales como una tarjeta de memoria de 4GB o una funda para la consola.

Además, la consola llegará con un panel trasero de edición limitada. Desconocemos, eso sí, si se trata de algún tipo de añadido separable o es una decoración inamovible.

El paquete llegará junto con la salida de juego, aunque por el momento desconocemos el precio al que saldrá. Si nos dejamos guiar por anteriores paquetes, es posible que llegue a un precio similar al de la consola en solitario.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Hector Hall · 26/09/2012 14:21
Bueno, esperemos que este pack y el juego le den un buen empuón a la Vita en Occidente, lo cierto es que lo necesita. Entre FIFA, Madden, LBP, Assasins Creed, COD y NFS tiene mas o menos el poker de juegos que interesa al mass market. Veremos que pasa.

Sunwater · 26/09/2012 14:34
Personalmente no me gusta el cod ni los shooters, pero vamos, cuando vi el gameplay en el e3 creo que fue, no parecía un juego triple A para la vita .... no obstante, espero que lo hallan mejorado bastante y tenga buenas ventas para que vaya para arriba esta portatil.

grasshopp · 26/09/2012 14:38
Que chulo queda Call of duty en la consola xD

Luceid69 · 26/09/2012 14:40
Y el precio?, anunciar un pack y no decir precio alguno....

Nuiiiiiiiiii · 26/09/2012 14:47
A ver si empieza así a despegar las ventas de psvita , que como nintendo se vea omnipotente en ventas se volverá vaga y me quedare sin juegazos xD

darkvader1982 · 26/09/2012 14:51
el juego lo tienes en descarga digital, vamos que no tienes el cartucho en la caja con la consola. Para flipar....

garber500 · 26/09/2012 14:51
Ya se van viendo juegos en condiciones para ps vita solo falta grand theft auto,resident evil .
el pro evolution que sigan sacandolo para psp ya que loo veo imposible superar al fifa XD

Luceid69 · 26/09/2012 15:03
Pienso que sony a perdido una gran oportunidad con el pasado TGS con algun gran juego japones como un resident, un final fantasy, un onimusha, un suikoden, no se algo nisiquiera se a enseñado fotos del final 10 que manda huevos que no tengan nada pa enseñar cuando se anuncio exactamente hace un año, vergonzoso lo de sony en este TGs esperaba muchisimo mas para vita y no 5 juegos anunciados.

thedarkness666 · 26/09/2012 15:11
Siempre dices lo mismo tio.... Ya quita tu cd rayado.... En fin espero con ansias este juego xD bien por sony

Dabuten_09 · 26/09/2012 15:19
P**a mi***a de pack, tarjeta de 4 gigas que seran 3 y pico, y el juego digital que ocupara? 1 o 2 gigas?, Y el logo ese como no se pueda quitar xd... Encima que da pena el juego. Tendrá que ser muy barato para que se venda.

PSVITA05 · 26/09/2012 15:43
Alguien Con PSVITA ? dejen aqui sus ID PSN para jugar a este fantastico juego Call of duty Black Ops Declassified para cuando salga y para mantenerles agregados :D mi id PSN Acribillador97

Hector Hall · 26/09/2012 15:53
PS Vita05, macho, para eso metete en los foros oficiales de la Vita.....

PSVITA05 · 26/09/2012 15:56
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] ook

StormShadow · 26/09/2012 15:57
No se yo si venderá, hay mucha gente a la que los call of dutty les parecen cansinos.

Hector Hall · 26/09/2012 16:02
Sin duda, por ejemplo a mi. Pero eso no quita para que cada año se vendan por decenas de millones, en unas cifras que ni Mario, ni Zelda, ni Gran Turismo, ni God of War, ni Mass Effect  ni Uncharted se atreven a imaginar.

La gente se centrara en las versiones HD como siempre, pero si esta version PS Vita logra unos cuantos cientos de miles o algun milloncejo en ventas y vende unos cuantos cientos de miles de consolas.....es para lo que lo quiere Sony vamos.

nigel · 26/09/2012 16:06
Pues chicos, que curioso que nadie hable de como va a quedar realmente el COD de Vita.
Por lo visto en el video que filtró Sony, Nihilistic siguen el camino del continuismo que empezaron con Resistance Vita, o sea, un online mediocre
Yo soy un gran fan de Cod pero no quiero un COD en Vita mediocre, quiero algo por lo que teniamos un hype de la hostia en Enero antes de comprar la VIta, algo que me haga sentir la sensacion de la ps3 en mis manos en una portatil
Y no se porque pero Sony no parece estar muy involucrada en la calidad de un juego que podria hacer facilmente que la s ventas de Vita se dispararan al infinito
¿O no pensais que si esete juego fuera una absoluta obra de arte con un online para 8 y modos de juego tipo sobremesa, no venderia consolas el solito?
No se quien esta en el departamento comercial de Sony pero me deberían fichar a mi, porque todo dios vio en el video que era un Resistance Vita pero con el nombre de Cod Vita para vender la franquicia.

StormShadow · 26/09/2012 16:10
Aunque haya dicho eso de que no venderá, no quiere decir que no me guste. El juego mola y se ve bien, pero se me haría muy raro jugar online en la vita, ya que si te vicias mucho la batería se agota pronto, no? Espero que venda, pero sigo teniendo dudas acerca de las ventas. Aunque los cod se vendan tanto......

Hector Hall · 26/09/2012 16:20
No se, el online desde luego muy bien no pinto, pero el online siempre pinta bastante peor.

El single player si lucia muy pero que muy bien.

Zenky12 · 26/09/2012 16:24
no me gusta :/ lo siento

Hector Hall · 26/09/2012 16:32
[respuesta:21] Lo siento, pero no, ya no. Los COD 4 o BO suman unos 25 millones cada uno. El MW3 anda en unos 14.5 solo en X360, 12.3 en PS3 mas lo que  haya vendido en PC (y en Wii tambien salio creo). Son cifras en torno a los 30 millones de unidades. No es solo que no cualquier Mario venda mas, sino que habria que encontrar quizas el Mario mas vendido de la historia en ventas acumuladas para plantarse delante de algunos de estos juegos en su version "anual".  
 
[/respuesta]

PSVITA05 · 26/09/2012 16:38
jajajajjajajaj yo si me lo compraré a pesar de todo porque Me encantan Los COD y me encaantaria jugarlo en mi PSVITA :) Me encanta y ojalá tenga zombies ojala los ca***** de Nihilistic Software hagan mejor trabjo porque no es RESISTANCE , es ''CALL OF DUTY'' jajaja se eespera que tenga buenos grafico y si no a jugar a pesar de todo.. :)

Satokon · 26/09/2012 16:56
Vaya decepcion, ninguna imagen del juego.

PSVITA05 · 26/09/2012 17:01
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] si que hay imagenes de este juego y un trailer busca las imagenes en google de Call of Duty Black Ops Declassified

darkzero0209 · 26/09/2012 17:23
por mi parte lo veo mal hay mejores juegos en el vita que merecian un pack asi como uncharted y gravity rush pero pues de call of duty no me espero nada bueno si alguien jugo resistance sabra porque lo digo pero quisa si tiene mejor multijugador y zombies lo comprare mientras no

garber500 · 26/09/2012 17:31
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
psvita 05 aqui tiene mi id online agregame si quieres amateratsu500 saludos.

PSVITA05 · 26/09/2012 17:40
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Gracias tio por supuesto te agregare :D jajajaj oye te compraras Black Ops Declassified para PSVITA? Yo si :)

garber500 · 26/09/2012 17:58
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
hombre claro que me lo comprare, si tienes el fifa podremos jugar de momento saludos.

Dabuten_09 · 26/09/2012 18:01
Con lo que puede hacer vita, y hacen esta mierda juegos. Otro como Resistance... Basura!. A ver cuando sale Killzone y le da una patada en el culo a COD.

Satokon · 26/09/2012 18:37
[respuesta:28]Anda, pues si, ya hay un video, podrian haberlo puesto en la noticia como hacen con muchos otros juegos.
[/respuesta]

Que vaya basura de juego parece ser, se ve como el culo, solo tiene online para 4 jugadores simultaneos y la jugabilidad y duracion parece estar incluso por debajo de lo visto en sobremesa, porque ni siquiera presentan escenas de una historia propia. En fin...

PSVITA05 · 26/09/2012 20:50
Mira hay que comprarlo si o si SAGA CALL OF DUTY y ademas esta saga la esperabamos en PSP y nos quedamos con las ganas de jugarlo ahora que viene no podemos dejarlo escapar :) las cosas claras... Acepto que el trailér es penoso pero es una beta no es ni una demo es un trailér inflinge camaras y si noo que mas da! solo es un trailer lo importante esta en HISTORIA y MULTIJUGADOR A PESAR DE TODO o USTEDES QUE CREEIS? yo de toas formas me lo compraré ;)

vandal-amarillistas · 26/09/2012 21:48
Nada es suficiente para el "selecto" paladar de todo buen "jeiter" que se precie:

-Que si es blanco: " yo lo prefiero negro...".
-Que si es negro:" mucho mejor blanco,donde va a parar...".
-Que si es arriba: " Donde este abajo,que se quite todo lo demás...".
-Que si es abajo: "¡Estos imbéciles de sony,como se les ocurre hacer algo así,con lo bien que se está arriba...".
-Que si salen más juegos y se amplía el catálogo: "Buah...vaya mierda de catálogo;muy mal sony,muy mal...".
-Que si salen sagas consagradas de Ps3: "¡Joder Sony...!,ya basta de ports para Vita;otro clavo para el ataud de Vita...".
-Que si rebajan el precio de la consola: " Yo hasta que no la rebajen a 150 euros con un juego y una memory card de 16g no me la compro...".
-Que si te regalan un juego con una memory de 4g:"...¡Vaya mierda de sony!,¿por qué no te dejan elegir el juego que tú quieras?.Y ya puestos,¿sólo 4g?.Mi smartphone tien 16 de serie...".
-Que si mes a mes (la consola sólo lleva 6 meses a la venta en UE) se anuncian juegazos para Vita: " ¡Joder,qué asco de sony...!.A mí hasta que no anuncien un MH para Vita que no cuenten con mi dinero...".
-Que si anuncian un MH para Vita: " Otro port para la Pita,otro clavo en el ataud de Vita;muy mal sony,muy mal...".
-Que si tiene más catálogo que 3DS en el mismo tiempo : "...todo ports de mierda de ps3,nada original para Vita,¿dónde están los juegazos para Vita como el OOT o el Mario Kart...?".
         ------------------------------------------------------------------------------------------
Protocolo de actuación para todo buen fanático "jeiteriano" en caso de producirse lo impensable...(dios Miyamoto no lo quiera...)¨:

-Exclamar a los cuatro vientos que "Vita es muy cara." (todo buen sectario "jeiteriano" anti Sony debe creer a pies juntillas en este precepto, a fin de no levantar sospechas de ser usuario de algo que lleve el logo de Sony).

-Vita seguirá siendo cara aunque la rebajen...(por decreto ley del "micro-cosmos-jeiter";es una "verdad" irrefutable,que no requiere de la lógica y el buen razocinio,pues es sabido por todo buen "jeiter" que se precie de serlo...,de modo consustancial a su propia naturaleza "jeiteriana").

-En el supuesto de que Sony se decidiera a rebajar Vita hasta extremos que hicieran replantearse  si 3DS merece lo que te piden por ella,todo buen "jeiter" debe actuar en consecuencia (cual resorte),quitándole importancia al hecho y minusvalorando la calidad intrínseca de Vita,razón auténtica del "por qué" de la rebaja...

-En caso de que (muy probablemente) el catálogo de la odiada máquina ,de la aún más odiada Sony,llegará a amenazar la supremacía y dominio incontestable del clan de los Marios,luigis,Pikmins,etc...sería necesario que todo buen "jeiter",concienzudamente adiestrado en el arte de "hacer ver lo blanco negro"(y hacer comulgar al respetable con ruedas de molino) cerraran filas entorno a la amada marca Miyamotesca,a fin de hacer "frente común" contra el invasor y usurpador de un territorio que pertenece a todo buen nintendero por F de fanático.

-En caso de que las ventas de Vita despegaran,despejando dudas (muchas inverosímiles,por absurdas) sobre su nefasto futuro,todo buen "jeiter" debe dar lo mejor de sí mismo,a fin de contrarrestar el pernicioso efecto boca-oreja,que daría al traste con tantos esfuerzos ímprobos dedicados a echar mierda a Vita a base de medias verdades,medias mentiras y mentiras indisimuladas...

-Es necesario,por parte de todo buen "jeiter",buscar en todo tipo de medios de "información"(de modo denodado) ,todo tipo de rumores,infundios,mentiras y mitos urbanos acerca de Vita,para menoscabar la imagen de la máquina invasora y así hacer prevalecer en el subsconciente colectivo que Vita es sinónimo de fracaso,derrotismo y calidad más que discutible...

-Todo "jeiter" merecedor de tan insigne epíteto,debe hacer ostentación en los medios,de las incuestionables virtudes y excelso catálogo del que hace gala nuestra amada marca (poner aquí marca,salvo que esta sea sony) al tiempo que se resalten hasta la saciedad, los más nímios defectos e inconsistencias de Vita...(ejem: "las memorias son muy caras,tendrían que regalarlas,la consola es muy cara comparada con 3dS,la batería es una mierda,a veces EXPLOTA,los juegos son un refrito de los de ps3,por lo que vale Vita me compro una ps3,no tiene catálogo,esta muerta,la tengo ahí tirada cojiendo polvo;y sobre todo que no falte la coletilla de MUY MAL SONY,CADA VEZ PEOR SONY...).

-Todo insigne jeiteriano de primer nivel,debe hacer acto de presencia en cualquier hilo de cualquier Web dedicado a hablar de un exclusivo de sony y/o de cualquier producto de sony,a fin de envenenar los hilos con exabruptos,mentiras,falacias y rumores mal intencionados...¡Debe quedar claro,que sony es sinónimo de disensión,de conflicto,de desavenencia,de trifulca barrio-bajera...!,a fin de enturbiar la imagen de Sony en los medios,perjudicando de este modo la visión que de ella tiene el consumidor (y futuro adepto a la secta).

Todo esto ,y mucho más que dejo a vuestra inagotable imaginación "jeiteriana" ,es preceptivo a fin de contener la infección sonyer...

santozt · 26/09/2012 22:15
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

buen demagogo estás hecho tú. En fin a mi si que me parece muy cara, pero con este catálogo como si vale 100 euros, no me interesa. No me gasto 300 euros para jugar a lo mismo que en ps3 ni borracho. De momento sólo gravity rush merece mi atención, y tampoco es que sea un vendeconsolas ni un juego de 10, ni me va a dar juego mas allá de la primera semana de compra. Pero vamos cuando haya media docena de juegos realmente exclusivos me lo compro, mientras sea una ps3 portatil, no interesa.

Luceid69 · 26/09/2012 23:48
Lo siento por COD pero lo que vi de killzone mercenaries que fue 10 veces menos tiempo me convencio mucho mas, vi un juego de psp comparado con el killzone que parecia de ps3, solo espero que mejore su aspecto grafico por que la verdad es lamentable que una consola potente como vita muestre semejante aborto de juego, no si se ese video lo mostraron con prisas pero como vita tiene la mala suerte que juegos a los que le falta poco por salir como este y el assasin apenas muentras videos necesitamos que nos muestren mas por que vamos son los tipicos juegos que pueden hacer vender a vita pero se explota poquisimo comparado con los de sobremesa que todas las semanas sabemos de ellos y joder molesta.

PSVITA05 · 26/09/2012 23:51
que verdad tio.. :(

VICTOR_MAGAN3 · 27/09/2012 01:08
me valen berga las portatiles, todas tendrían que undirse:)

Merin Aspic · 27/09/2012 01:32
para las ventas, no hay mejor solucion que este pack

Javiluki · 27/09/2012 01:36
Hola, desde hace un tiempo atrás se me corta el audio de los videos cuando reproduzco en el Iphone, ruego que si a alguien mas le sucede se ponga en contacto con Vandal, justo abajo en la pág pone la dirección de correo, y eso, comentéis lo que sucede, estoy hablando con ellos y se lo he comentado, cuanto más se lo digamos mejor, para que vean que no es un caso aislado. Graaciaaas

Anupis · 27/09/2012 02:01
Aunque sea triste, es un juego que levantara las ventas de PSvita en occidente.

veneco30 · 27/09/2012 02:35
el unico pack decente que va tener vida en america va ser la ps3 super slim de 500gb con assesing creed 3 en 299 DOLARES , entre eso y vita aqui en america hay que estar loco para agarrar vita

cambanato · 27/09/2012 03:54
ESTE JUEGO ES CIERTAMENTE MEDIOCRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chelebatana · 27/09/2012 04:23
Se ve linda .

Sukoide_spa · 27/09/2012 12:42
Menuda porquería de consola, se que me van a llover palos pero es la realidad, nunca antes estaba tan contento de no haber comprado una consola desde sus inicios, hay que ser objetivos ps vita ha dia de hoy en cuanto a catalogo y precio es un fracaso se mire por donde se mire, muchos usuarios que se han comprado la consola la tienen cojiendo polvo o incluso la tienen en venta.

Sony la ha esta  cagando o empieza a impulsar JUEGAZOS del calibre de souls sacrifice o killzone mercenaries, o me parece que la consola esta destinada a fracasar, hacen falta EXCLUSIVOS de ''calidad'' y no port cutres como cod con la miserable cifra de 4vs4 y con un apartado grafico de risa, a mí sinceramente me parece una falta de respeto hacía los usuarios que han comprado una vita, todos sabemos que vita puede ofrecer mucho mas a nivel grafico, en fin esperemos que la consola de cara a navidades empiezen anunciarse mas exclusivos de peso.

thedarkness666 · 27/09/2012 17:42
Catalogo fracaso? Jajajajajajajajajajaj dios buda odin dale sabiduria a este amigo jajajaja si hablamos apartado grafico de risa debe ser que 3ds tiene uno colosal jajajaja o piensas que la vita es una ps3 portaril? Bajate de la nube amigo mio y aterriza en la tierra no en la laguna mental xD o no entiendes portatil? Jajajaja fracaso?? Jajajajaja

Satokon · 27/09/2012 18:17
[respuesta:37]Es verdad, 4 contra 4, fallo mio. Sigue siendo un poco ridiculo, de todos modos. Y lo de la campaña lo digo porque no tiene buena pinta, para nada. Teniendo en cuenta que un buen CoD de sobremesa dura 6 horas o menos, este que es un spin off durara todavia menos. Prefiero el Assassin's Creed Liberation, parece bastante mas currado.
[/respuesta]

PSVITA05 · 27/09/2012 19:00
El Call of Duty Black Ops Declassified me encanta jajajajajaja :) Me loo voi a comprar