Usuarios españoles informan de problemas en el modo online de PES 2013

Konami ofrece posibles soluciones.
Usuarios españoles informan de problemas en el modo online de PES 2013
·

El pasado jueves 20 de septiembre salía en España Pro Evolution Soccer 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega del simulador futbolístico de Konami. Pese al buen recibimiento del juego entre la crítica y los usuarios, numerosos usuarios españoles han informado de graves problemas para acceder al modo online del título.

Aparentemente, los problemas ocurren con frecuencia en las versiones Xbox 360 y PC del juego, con algunos usuarios reportando que solo pueden conectarse a algunas horas del día, otros diciendo que no han podido jugar online aún, y otros comentando que no tienen ningún problema.

En un primer momento, los usuarios del foro oficial de Pro Evolution Soccer en España especularon sobre la posibilidad de que los servidores abriesen justo el día de lanzamiento del juego (20 de septiembre, ya que algunos lo habían adquirido el día anterior), pero a medida que pasan los días han seguido teniendo problemas para conectarse, especialmente aquellos que usan Vodafone y Movistar como proveedores de conexión a Internet.

Konami ha publicado en la web oficial del juego unos consejos para solucionar esos problemas de conexión, pero muchos usuarios siguen experimentándolos.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir