Anunciado The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition para PlayStation 3

Llega este año a Japón.
Anunciado The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition para PlayStation 3
·

Falcom regresará a consolas domésticas con una versión remasterizada de The Legend of Heroes: Trails in the Sky para PlayStation 3, titulada con el original nombre de The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition.

Trails in the Sky es el primero de una trilogía en la saga de rol Legend Of Heroes, desarrollado por Nihon Falcom, original de PC en 2004. Las ediciones de PSP se lanzaron en Occidente, por lo que es posible que Xseed o Ghostlight se encarguen de su localización.

Su lanzamiento está previsto para Japón el 13 de diciembre.

Ramón Varela

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition

The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition es la adaptación a PlayStation 3 del juego de rol The Legend of Heroes: Trails in the Sky, lanzado originalmente para PSP. Entre sus principales novedades y características nos encontramos con que esta versión incluye gráficos en alta resolución que mejoran considerablemente la calidad visual del título. Destacar que este título se lanza bajo la línea PSP Remaster, por lo que podremos usar nuestra partida de la versión de PSP para seguir jugando en PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir