Mañana estará disponible la demo de Silent Hill: Book of Memories

Es el título de la saga exclusivo de PlayStation Vita.
Mañana estará disponible la demo de Silent Hill: Book of Memories
·

Konami ha anunciado que mañana estará disponible en PlayStation Network la demo de Silent Hill: Book of Memories.

En ella podremos probar las dos primeras zonas del juego y una batalla contra un jefe final, por lo que nos servirá como toma de contacto con su sistema de combate y sus diversas características jugables. Además, también podremos escoger entre dos personajes distintos y entre varios tipos de armas.

Silent Hill: Book of Memories ha sufrido ya multitud de retrasos, aunque se espera que llegue finalmente en exclusiva para PlayStation Vita en algún momento de próximo mes de octubre. El juego estará más enfocado a la acción que otras entregas, presentará una vista superior y tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir