Avenged Sevenfold llevará su último single a COD: Black Ops II

La banda californiana ya participó en el primero.
Avenged Sevenfold llevará su último single a COD: Black Ops II
·

El grupo de metal californiano Avenged Sevenfold volverá a prestar su música a Call of Duty: Black Ops II, tras su colaboración con el anterior episodio de la saga bélica de Activision desarrollada por Treyarch.

Su nuevo sencillo será Carry On, un tema que continúa con el estilo musical que la banda ha ido desarrollado durante los últimos años. Éste llega tras el lanzamiento de 'Not Ready to Die', que acompañó a la expansión Call of the Dead de Call of Duty: Black Ops.

Call of Duty: Black Ops II llegará el próximo día 13 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador, y el día 30 de mismo mes a Wii U.

En el enlace podéis escuchar la canción completa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir