Tráiler de lanzamiento de Angry Birds Trilogy

Llega este viernes a consolas.
Tráiler de lanzamiento de Angry Birds Trilogy
·

Rovio ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Angry Birds Trilogy, el recopilatorio estará adaptado a los televisores de alta definición para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, así como también a Nintendo 3DS.

La trilogía incluye el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio y ofrece nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos, como fondos animados y efectos de iluminación.

En el vídeo, podemos ver a gente encantada con estos pájaros mientras les destrozan la luna trasera del coche o una barbacoa, además de algunos fragmentos jugables del título.

PUBLICIDAD

La trilogía será compatible con Kinect, PlayStation Move y Street Pass y llegará este viernes.

Nota: El vídeo afirma que ya está a la venta, por lo que quizá se ha adelantado la fecha de salida.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Acción / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir