Disney apunta al lanzamiento occidental de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

La compañía prepara un lanzamiento para el próximo año.
Disney apunta al lanzamiento occidental de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
·

Epic Mickey 2 no es el único título que Disney tiene previsto para los próximos meses. Jay Rasulo, jefe de operaciones financieras de la compañía ha revelado que a mediados del próximo año se lanzará un gran título no anunciado -en Occidente-, que con grandes probabilidades se trata de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

"Comenzamos el año revelando un gran título, Epic Mickey 2, y aún falta otro gran juego que llegará a mediados de 2013". La remasterización de Kingdom Hearts Final Mix y Re:Chain of Memories -más todas las secuencias de 358/2- está prevista para PlayStation 3 en Japón en marzo, por lo que las fechas parecen coincidir.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se anunció durante el Tokyo Game Show y deja la puerta abierta a una segunda recopilación que podría incluir la secuela, Kingdom Hearts 2, y la precuela, Birth by Sleep.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir