No hay planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas

Será un juego pensado exclusivamente para ratón y teclado.
No hay planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas
·

Obsidian ha dicho que no tiene planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas.

"No, estas versiones no están dentro de nuestros objetivos", dijo Feargus Urquhart de Obsidian. "Es un juego que vuelve a las raíces de los grandes juegos de rol del pasado y se centra en el teclado y el ratón. Eso no significa que los juegos de consolas no sean geniales; simplemente son diferentes".

"Hay una gran diferencia entre Baldur's Gate: Dark Alliance (para consolas) y Baldur's Gate II (para PC). Y no queremos crear algo que se quede a medio camino. Es una cosa u otra, y vamos a intentar hacerlo bien en PC", concluyó.

Con Project Eternity pretenden volver a hacer un juego de rol tradicional jugado desde una clásica perspectiva isométrica y que esté ambientado en un mundo fantástico, pudiendo volver así a recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment en un homenaje jugable. El juego ha sido financiado a través de Kickstarter.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir