Completar al 100% Angry Birds Trilogy puede llevarnos más de 300 horas

Según asegura Rovio.
Completar al 100% Angry Birds Trilogy puede llevarnos más de 300 horas
·

Kalle Kaivola de Rovio ha dicho que completar Angry Birds Trilogy al 100% nos puede llevar más de 300 horas de juego.

Esto se debe a que hay un logro que nos pide completar las 700 pantallas incluidas con una puntuación del 100% (es decir, de tres estrellas).

"Me encantaría conocer al chico que lo consiga primero, voy a felicitarle totalmente", dijo Kaivola. El desarrollador ha explicado que completar por primera vez los 700 niveles nos puede llevar unas 30 horas de juego y completarlos al 100% nos requerirá unas 300 horas más.

Angry Birds Trilogy se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Incluirá gráficos de resolución 1080p -en las consolas domésticas-, nuevas secuencias animadas, mejor sonido, soporte para Move y Kinect, compatibilidad 3D, trofeos/logros y contenido desbloqueable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Puzle / Acción
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir