Call of Duty: Black Ops II permitirá instalar texturas en PS3

Lo hará para aliviar el trabajo del lector.
Call of Duty: Black Ops II permitirá instalar texturas en PS3
·

De acuerdo con el director de Call of Duty: Black Ops II, el juego incluirá una opción para instalar las texturas en el disco duro, al menos, la versión de PlayStation 3. Las noticia ha sido publicada en el foro oficial del juego, donde David Vonderhaar lo explica.

"Cuando le explicamos a los jugadores de PS3 que instalar en el disco duro no iba a ofrecer necesariamente una mejoras en el rendimiento, nos explicaron que el problema es que juegan tanto que fuerzan muchísimo el lector de BluRay y lo gastan."

Por el momento no se saben más detalles, como el peso que tendrá la instalación o si llegará también a Xbox 360, aunque por el momento parece enfocado a la versión de la consola de sobremesa de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir